Alcohol al servicio de la belleza

Visitar un spa es relajante: nos olvidamos de todo por un momento, mientras nos damos un respiro para cuidarnos, amarnos y disfrutar de un momento de paz interior y exterior. Pero, ¿y si les contamos sobre un spa con cerveza?

¡Así es! Algunos estudios científicos afirman que la cerveza tiene propiedades que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, y ayuda a nuestra piel a mejorar su belleza.

El Hotel Boutique Casa Diamante, ubicado en el pueblo mágico de Mineral de los Pozos, en Guanajuato, cuenta con el primer spa de cerveza artesanal en nuestro país.

1

El tratamiento consiste en un baño de cerveza, acompañado de masajes con bolsas de semillas calientes, las cuales cuentan con propiedades que contribuyen a relajar los músculos y disminuir los dolores. La levadura de la cerveza aporta vitamina B y proteínas, que favorecen la regeneración de la piel, limpiándola y suavizándola. También mejora el funcionamiento de las articulaciones, ayuda a eliminar el colesterol, mejora el aspecto del cabello, nos protege del reumatismo y previene el envejecimiento.

¿Qué cerveza utilizan?

Para una experiencia exquisita, usan la cerveza mexicana Vopper, fabricada artesanalmente en Mineral de los Pozos; esta cerveza es de calidad Premium y tiene increíbles sabores, aromas y propiedades, ya que está elaborada con ingredientes 100% naturales y no contiene conservadores artificiales.

2

Además, durante el tratamiento también podrán degustar la cerveza de su preferencia: clara o ámbar, con gotas de miel y maple, frutos cítricos o chocolate con café.

¿Se les antoja ir? Recuerden, hacer una reservación con dos días de anticipación, no importa si no son huéspedes del hotel, vale la pena probar un método de belleza diferente.

3

@DeDiosasYMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s