#TheGirl, la chica consentida de Tommy Hilfiger

Gigi Hadid es la top model número uno del momento, su belleza y personalidad la han catapultado, para convertirse en embajadora de las firmas más exclusivas, para caminar en las pasarelas de Fashion Week, y además siempre está bajo los reflectores. Con tan solo 21 años, ha logrado conquistar el mundo de la moda y sabemos que aún hay más dosis de Gigi para rato.

tommy_hilfiger_Gigi_copy-1

En 2015, Tommy Hilfiger la eligió para liderar la pasarela en el New York Fashion Week; su vibra californiana era la que el diseñador buscaba para transmitir la esencia de la colección prêt-à-porter, primavera/verano y desde ese entonces no la ha dejado ir. Ahora, en 2016, la marca decidió traer de regreso la emblemática fragancia “Tommy Girl”, pero con un giro totalmente diferente, “The Girl” es un perfume con un carácter fuerte, sexy, pero a la vez divertido, así como Gigi, quien se convirtió en la inspiración del diseñador para su creación. Con notas de pera, violeta, jazmín y madera de cedro, se creó un aroma fresco y limpio. es.tommy.com

“The Girl significa ser fiel a ti misma y disfrutar mientras lo haces”, dijo Hadid en un comunicado. “Para mí, es apreciar cada momento, reírme de mi misma y rodearme de todo lo que me hace feliz.”

La campaña para presentar la nueva fragancia, estuvo en las manos del fotógrafo Mikael Jansson y se realizó en Nueva York, con la cual se quiso transmitir una mezcla del espíritu relajado de Hadid y la estética reconocible de Hilfiger, dando un excelente resultado. Gigi interpretó a la mandamás de un navío, con una actitud mandona pero sexy, que logra domar a los guapos marineros que están bajo su comando.

Ahora, como nueva embajadora de la firma, Gigi Hadid tuvo la oportunidad de diseñar su primera colección cápsula, en colaboración con Tommy Hilfiger, para otoño/invierno de este año. Con una visión moderna, pero con el estilo clásico, preppy y cool que distingue a la marca.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s