Louboutin, toda una experiencia de diseño

Christian Louboutin es uno de los diseñadores franceses más famosos y queridos de las celebridades. Sus colecciones, ya sean de zapatos, bolsos o joyería, enamoran a cualquier mujer. Su sello rojo es emblemático de la marca, cualquiera sabe que ver una suela roja en unos stilettos, solo pueden decir una cosa: que son  Louboutin.

“A women can carry a bag but it´s the shoe that carries the women.”  Christian Louboutin

imagen1 loui

Louboutin explica que su principal motivación es querer que las mujeres luzcan hermosas, poderosas y que logren re-descubrir su lado sexy, un par de “Sammy red-bottoms” otorgan ésas y más cualidades. El diseñador trabaja para crear piezas únicas y bellas, que a la vez sean cómodas y funcionales, para el día a día.

Después de tantos años de consentir a las mujeres, con las más hermosas colecciones, Louboutin ofrece una experiencia de vida única: personalizar un propio par de tacones a través de su nuevo servicio Made to Measure. Todo comienza en el taller en París, donde los artesanos élites trabajan –en colaboración con el cliente– para lograr que cada par de zapatos o botas, sean perfectamente esculpidos a la medida.

Se puede seleccionar la silueta preferida, incluyendo el tamaño del tacón y la forma de la punta, así como los materiales y adornos deseados. Cada estilo de zapato, incluyendo los clásicos de Louboutin, como el Pigalle, Fifi y So Kate, requieren un patrón personalizable diferente, y todos los adornos –ya sean los lazos, lentejuelas o strass–  son aplicados cuidadosamente, a mano. Todos los elementos son cortados a mano, de acuerdo con las especificaciones, y luego se pasan a otros especialistas para ser cosidos y ensamblados.

imagen3 loui

Los precios para obtener el par de zapatos, más exclusivo en el mundo, comienza a partir de los 3,000 euros, para los zapatillas, y alrededor de 3,500 euros, para las botas. Cada par es meticulosamente revisado por el mismo Christian Louboutin; no salen de la tienda sin su aprobación y, claro, sin el famoso sello rojo.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s