Dotcom, el must have de FENDI

FENDI es una de las firmas favoritas de las it-girls, bajo el mando del diseñador Karl Lagerfeld, ha sabido sacarle jugo a la marca; en 2014, durante el desfile otoño/ invierno, la top model Cara Delevingne cerró el evento caminando por la pasarela con un mini Karl colgando de su mano, en seguida, el personaje Karlito se hizo viral en redes sociales y todos deseaban uno, así fue como el diseñador logró estar en todos los rincones del mundo y ahora lo hace con su nueva creación The FENDI Dotcom Bag.

Así como Hermès tiene a la Birkin Bag, FENDI se ha hecho de un nuevo tótem esencial en todos los guardarropas. El nuevo bolso Dotcom es un accesorio confeccionado a mano en Italia, con piel de becerro, que combina la funcionalidad con la sofisticación, por un lado tenemos un hermoso bolso, que contiene dos compartimientos separados por una división rígida, ambos con cremallera en la parte superior; y dentro de él encontramos un hermoso pochette en colores vibrantes, decorado con tacos cónicos y el logotipo de Fendi Roma, que se puede usar, junto o separado del bolso, un ready to go para los días ajetreados.

El bolso está adornado en los extremos con hebillas de metal, además, dispone de una correa intercambiable, con diferentes diseños, para poder colgarla del hombro, o estilo bandolera para salir de fiesta. La gama de colores es bastante amplia: desde tonos pastel, camel, rojo, azul eléctrico, borgoña, gris, blanco y por supuesto el clásico negro; pero es en el interior del bolso donde la explosión de colores toma vida, los pochettes vienen en tonos intensos, que se contraponen con la sofisticación del exterior.

Para la temporada otoño/invierno 2016-2017, la firma italiana decidió crear una edición mini del bolso, con el nombre de Dotcom Click, una versión más compacta, contemporánea y versátil. El precio por una Dotcom va desde los $2,400 a los $3,300 dólares, mientras que los bolsos Dotcom Click tienen un precio de $2,400 dólares. fendi.com

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s