Rihanna & Dior, las nuevas gafas futuristas

Ya habíamos visto esta fantástica combinación, el año pasado Rihanna fue elegida por la casa Dior para ser la imagen de su colección de gafas “My Dior So Real”, convirtiéndolas en el ítem más deseado por las it-girls de todo el mundo. Fue por ello que la marca, en está ocasión, le pidió a la cantante ser la absoluta diseñadora de una nueva línea de sunnies.

RIHANNA1

La colección lleva por nombre “Rihanna” y sigue la línea futurista que la maison ha llevado por ya varias temporadas. Las gafas están inspiradas en la saga de ciencia ficción Star Trek y especialmente en el personaje de la serie Geordi La Force, quien lucía unos lentes muy parecidos al nuevo diseño. Esta colaboración marca un parteaguas en la carrera de Rihanna, ya que es la primera como socia creativa con la marca y, además ha sido la única colección diseñada por una embajadora Dior.

“Siempre he estado obsesionada con los lentes y cuando llegué a Dior vi todos los materiales con los que podía jugar y todo se dio naturalmente“, declaró la cantante.

Los lentes se caracterizan por tener una arquitectura lineal, que se encuentran con curvas a los costados con un corte alargado. Existen seis versiones, cada una más llamativa que la anterior, con un precio de $850 dólares y los hay en colores plata, rosa, azul, verde, amarillo y rojo. También se creó una edición especial, bañada en oro de 24 quilates, que cuesta $1,950 dólares. La nueva colección estará disponible a partir de junio, en todas las boutiques Dior alrededor del mundo, listas para lucirse en el verano.

Algunos piensan que la línea es un poco exagerada y atrevida, que no cualquiera puede lucir, pero para los amantes de la moda, se han convertido en un objeto de deseo.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s