Seis prendas que seguirán en súper tendencia, durante 2017

La moda es cíclica, las tendencias van y vienen como el viento, pero siempre hay algunas que se quedan estáticas, ya que se convierten en las favoritas de los diseñadores y de los amantes de la moda. Es reconfortante saber que muchas de nuestras piezas favoritas del 2016, no terminarán guardadas en los closets, porque el próximo año seguirán en tendencia y vienen recargadas.

Los tops off-the-shoulders

shoulders.png

El escote Bardot es la mejor manera de mostrar nuestros hombros de una manera muy sexy, pero a la vez conservadora. Sin duda, es una de las prendas más combinables para cualquier temporada, ya que vienen en diferentes estilos y telas, además que le quedan bien a cualquier mujer. Si en el 2016 no logramos conseguir el top de nuestros sueños, seguramente el año que viene encontraremos un sinfín de nuevas opciones para Primavera-Verano.

Los culottes

shoulders-1

Para muchas de nosotras puede parecer una prenda difícil de llevar, ya que al ser cortos y amplios a la vez, no favorecen a todas las mujeres. Para domar esta tendencia, podemos optar por unos pantalones, en algún tono oscuro, y combinarlos con unas ankle boots, tendremos el look perfecto. Además de ser una tendencia que continúa, también podemos nombrar los track pants, que son pantalones rectos o de pitillo con un toque sporty.

Los botines

botines

Este año los vimos de todos los estilos; de gamuza, terciopelo, metálicos, piel, con transparencias y con tacones fuera de lo convencional. Además de ser muy cómodos y fáciles de llevar, son accesorios combinables, que le dan un toque high a cualquier look que pueda parecernos muy sencillo. Así que vale la pena que vayamos invirtiendo en un par, desde ahora.

El slip dress

slip

Esta prenda noventera, apenas tuvo su heroico regreso este año, así que podemos confiar en que seguirá vigente por mucho tiempo más. La tendencia con este tipo de vestidos es usar una blusa o playera debajo, para lograr el famoso layering, y jugar con diversas prendas, colores y texturas; o si lo preferimos, un slip dress con una chaqueta de piel, será el look infalible para el 2017.

Las parkas

parka

Es esta prenda outwear, de inspiración militar, podríamos calificarla como atemporal ya que es un prenda que se puede combinar con gran facilidad. Además que, tanto para las épocas frías o las más cálidas, le da un must para cualquier outfit. Creemos que la parka tiene posibilidades de quedarse entre las favoritas, por mucho tiempo.

Las t-shirts rockeras

tshirt-1

Desconocemos el momento en que regresaron a nuestro guardarropa, o tal vez nunca desaparecieron. Usar la camiseta de nuestra banda de rock favorita se ha vuelto lo más cool en los últimos meses. Con tantos conciertos increíbles que están por llevarse a cabo en 2017, será indispensable que tengamos, por lo menos, un par de este tipo de t-shirts y que las incluyamos en nuestros outfits para toda ocasión.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s