Las marcas de calzado más exclusivas

Too many women think shoes are unimportant, but the real proof of an elegant woman is what is on her feet.” Christian Dior.

Las mujeres adoramos vestir bien, poseer prendas bellas que nos ayuden a sentirnos seguras y empoderadas. Los zapatos, además de hacernos lucir super chic y al último grito de la moda, son el accesorio que ayudan a complementar cualquier outfit, dándole un toque de personalidad y astucia. Definitivamente, podríamos catalogarlos como la debilidad de toda mujer.

Las marcas de zapatos más exclusivas y favoritas, de las it-girls son:

Manolo Blahnik

manolo

Se convirtió en la marca elegida de la serie Sex and the City; recordaremos los famoso Manolos azules que causaron furor en la primer película de la serie. El diseñador, nacido en España, se mudó a Londres a temprana edad, para perseguir su sueño de ser artista y acabó interesándose por la moda. Abrió su primera tienda en Londres en 1973, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Un par de Manolos cuesta entre los 500 y los 4 mil dólares.

Christian Louboutin

louboutin1Christian sabía desde joven, que deseaba crear zapatos, el diseñador francés comenzó a trabajar con Charles Jourdan e Yves Saint Laurent, hasta que ganó suficiente éxito, y comenzó a trabajar por su cuenta. Uno de los atributos más icónicos de sus diseños es la suela de color rojo. El precio de unos Louboutin van desde los 700 a los 3 mil dólares.

Stuart Weitzman

Stuart WeitzmanDiseñador estadounidense, que se diferencia de los demás por el uso de materiales únicos y diferentes en sus diseños: corcho, vinil, u oro de 24 quilates. Weitzman comenzó su carrera a los 20 años, en la década de los sesenta, y hoy en día sus creaciones se encuentran entre las más gustadas de las famosas, cuándo hay que caminar sobre la alfombra roja. Las colecciones básicas van desde los 300 dólares y, las colecciones de súper lujo, llegan a superar los 3 mil dólares.

Jimmy Choo

jimmy choo

Llevando la sangre de diseñador en las venas, hijo de zapateros, a la edad de once años hizo su primer zapato; en 1983 se graduó de la Cordwainers’ Technical College de Londres y en 1988 alcanzó la fama internacional, cuando Vogue presentó sus creaciones en ocho páginas, en las hojas de la revista. Un par de Jimmy Choo pueden llegar hasta los 3 mil dólares.

Miu Miu

miu miu.jpgTienen un estilo ecléctico, sensual, provocativo y avant-garde, ha ganado gran popularidad entre las personalidades de Hollywood. La diseñadora, Miuccia Bianchi Prada, nieta de Mario Prada (fundador de la casa Prada), dirige la casa de modas italiana que lleva por nombre su apodo: Miu Miu. Esta casa de modas fue establecida en 1992, y fue fundada por Prada. La marca es bastante accesible, el costo de un hermoso par de Jeweled Slingback Mary Jane Pumps, por ejemplo, cuestan alrededor de $1,350 dólares.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s