Influencers de la alta

Hoy en día ser un influencer es uno de los trabajo más respetado y valorados por las empresas. Se puede ser influencer de todo: música, moda, arte, cine, deporte, viajes, lo que sea; por lo que no es de asombrar que gran parte de nuestra socialité, conforme ese gremio.

Sofía Niño de Rivera

La standupera, con una de las trayectorias más grandes en nuestro país, hija del banquero Luis Niño de Rivera, que a pesar de tener todo, ella  jamás se ha considerado una niña bien, sino afortunada. El éxito que ha tenido ha inspirado a muchas mujeres a optar por la comedia como un trabajo de ensueño.

soli

Los Zurita

A ellos lo tuvimos que poner en conjunto, ya que no solo es Juanpa uno de los influencers más grandes en el continente americano, también debemos de aclarar que sus hermanos Pau y Andy se están adentrando a ese mundo, Pau como healthy blogger y Andy como travel blogger.

zuri

Fernanda Medina

Una de las influencers de moda más grande de México, en cada evento de moda siempre la vemos vestir lo más in del momento, ella ha servido de inspiración a miles de chicas, que desean consejos de cómo vestir para cada ocasión.

fer

Juan Pablo Jim

No solo el chico con el mejor estilo en nuestro país, sino también se ha convertido en uno de los influencers masculinos más reconocidos, cuenta con uno de los blogs de moda para chicos, más visitados.

4338274_JPJIM_BYARAGONS_003copy

Michelle Torres

No solo reconocemos que es una de las mejores diseñadoras de nuestro país, también es una influencer del mundo de la moda, su exquisito gusto y el glamour que nos comparte, en cada una de sus fotos, nos demuestra porqué es una de las favoritas.

mich

Andrea Benavides

La regia que nos deja en claro que la moda no se pelea con ser mamá; Andy nos comparte día con día lo que sucede en su vida cotidiana, además de las tendencias que nos ofertan los productos nacionales e internacionales.

andy

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s