Tradición y elegancia en esta joyería mexicana

La joyería es un complemento de toda mujer: más que ser accesorios que resalten nuestra belleza, nos ayudan a materializar nuestras emociones y sentimientos, creando así momentos que se quedan grabados en las piezas de joyería, y qué mejor que adquirir lo creado en México.

1

Flora María Sánchez es la creadora de la firma “Flora María”, que se especializa en la elaboración de piezas de joyería con un mensaje directo: responsabilidad social y trascendencia. Para ella, su pasión por la vida, la riqueza natural, la cultura y las tradiciones mexicanas, se han hecho realidad a través de sus creaciones. Cuenta con un equipo de trabajo de mujeres artesanas, quienes aportan sus conocimientos y creatividad.

2

¿Cuál es el objetivo?

Lo que Flora María busca con su joyería, es recuperar esa conexión con la tierra que nos brinda vida: recordarnos aquellas cosas sencillas que nos arraigan en la vida. Cada colección tiene una historia, pues nacen de viajes con causas sociales y ecológicas, es de ahí de donde surge la inspiración para crear las maravillosas obras de arte. Podemos ver esto como una puerta, para ver el lujo de una forma diferente: como algo que nos aporta riqueza personal y nos conecta con su origen.

3

Responsabilidad Social

Flora María es parte del equipo “Talentos por el Triunfo”, un grupo de personas interesadas en ayudar a que el Bosque de Niebla, de la Reserva de la biósfera “El Triunfo”, en Chiapas, se conserve. También brinda apoyo a las mujeres cafeticultoras del grupo Metik, quienes tienen la meta de ser autosuficientes, y salir de un esquema de mercado que no las beneficia.

4

Actualmente, Flora María cuenta con ocho tiendas propias y 30 distribuidores a lo largo del país. Sus 14 colecciones, fabricadas con plata, tienen toda la esencia de México, tienen historia y sobre todo, tienen pasión, belleza y elegancia.

5

@DeDiosasYMas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s