La fiesta de Rolex y el GP de México

Detrás del Gran Premio de México existe un patrocinador exclusivo, que muestra la calidad de esté evento, se trata de Rolex. Cada año se realiza una fiesta de coctel para celebrar la alianza de la prestigiosa marca suiza de relojes con Fórmula 1, la reunión de este año se realizó en una lujosa residencia en las Lomas de Chapultepec, y fue especial porque Jackie Stewart, uno de los pilotos más reconocidos de la historia, visitó México.

La casa relojera aprovechó esta ocasión para conmemorar el medio siglo de relación que sostiene con el mítico piloto Sir. Jackie Stewar.

Rolex-F1-Cocktail-2018-26.jpg

Hugo Escude, Director General de Rolex en México, mencionó en su discurso a Berger Joyeros, empresa que se encarga de distribuir los relojes Rolex en el país.

Rolex_Berger_Mexico_1 (1).jpg

Socios de Berger Joyeros.

Rolex-F1-Cocktail-2018-10-1024x683.jpg

Además, en este evento privado, se instaló un stand de la colección Cosmograph Daytona, una mítica pieza que guarda toda la historia de la firma suiza con el mundo del automovilismo.

Rolex_SirJS_Mexico_3.jpg

Finalmente, la firma suiza nombró como nuevo integrante de la familia, al pianista mexicano Jorge Viladoms, quien obtuvo la mención de titular en el Conservatorio de Lausanne, Suiza, en 2011 y quien guarda una gran causa filantrópica, al apoyar a los niños que desean estudiar música.

Rolex-F1-Cocktail-2018-11.jpg

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s