Las marcas que no deben faltar en tu clóset

La presencia, el porte y el glamour son tres puntos clave en nuestra imagen, existen ciertas marcas que, sin importar nuestra personalidad, siempre tendrán algo perfecto para hacer que nuestro outfit luzca impecable. A continuación les compartimos nuestro top de marcas que siempre deben estar presentes en su vestuario.

Dolce & Gabbana

La famosa marca italiana dedicada al diseño de ropa, accesorios y perfumes, es una de las más populares entre las estrellas de Hollywood; celebridades como Madonna, Britney Spears y Kylie Minogue han utilizado diseños exclusivos.

Así mismo, personalidades mexicanas como Michelle Salas, Diego Boneta y Stephanie Salas se hicieron presentes en la inauguración de Dolce & Gabbana en el Palacio de Hierro ubicado en Polanco; también podrán encontrar otras sucursales en el Centro Comercial Santa Fé, y Av. Presidente Masaryk, también en Polanco.

Christian Louboutin

El diseñador francés es el padre de los stilettos más sexys y deseados del planeta, esta valiosa marca es utilizada por famosas como Demi Lovato, Paulina Rubio, Jessica Chastain, Emma Stone, Christina Aguilera, entre otras. Podrán encontrar el calzado de esta famosa marca en las boutiques más exclusivas.

 Las últimas creaciones de Christian Louboutin son, sin duda alguna, una obra de arte que merece un espacio en su armario.

Gucci

La firma de lujo italiana es una de las más distinguidas del mundo de la moda: sus vestidos, fragancias y accesorios son preferidos por famosos como Charlize Theron, Salma Hayek, Kate Moss y Brad Pitt, entre otros.

Podrán encontrar los productos Gucci en Av. Pdte. Masaryk 408 en Polanco, Palacio de Hierro sucursal Polanco, Av. Vasco de Quiroga en Santa Fé y Col. Jardines Del Pedregal Periferico Sur.

Chanel

Coco Chanel es, sin lugar a dudas, un ícono universal del estilo, pues le enseñó el mundo de la simplicidad es la clave de la elegancia, una de las mejores razones para no dejar fuera de su clóset la ropa y accesorios de esta marca de modas francesa. Celebridades como Catherine Zeta Jones, Celine Dion y la Reina Leticia de España son fieles a esta marca.

Algunos de los sitios más exclusivos donde podrán encontrar lo que necesiten, son Antara Fashion Hall, Palacio de Hierro Polanco y Saks Boutique Chanel.

Kate Spade

Kate Spade lanzó una línea inspirada en piñas, colibríes, cactus y claveles con un toque de alegría inspirada en la belleza de México y nuestra cultura, la cual tiene que incluir a los mundialmente conocidos mariachis. La famosa actriz Blake Lively ha sido vista utilizando bolsos de esta marca.

Podrán encontrarla en el Centro Comercial Santa Fe y Antara Fashion Hall.

¿Cuáles son sus marcas favoritas?

@DeDiosasYMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s