Galas y fiestas de la socialité mexicana

Sí algo es seguro, es que la socialité siempre se ha caracterizado por asistir a las mejores galas del país o hacer las mejores fiestas, ya que además de ser los primeros en tener invitación, también tienen los mejores contactos, o simplemente forman parte de los mejores círculos sociales; asegurando que el evento será un éxito.

En esta nota, hablaremos de las fiestas y galas dónde hemos visto a nuestra élite mexicana luciendo tan increíble como siempre.

Hablemos de cumpleaños; el mejor pretexto para organizar la fiesta de tu vida, en especial si puedes organizarla a lo grande, solo haz una lista de tus amigos más exclusivos, busca el lugar más glamoroso y consigue el mejor festín que puedas pagar.

Hace unas semanas, Bárbara Coppel celebró el primer cumpleaños de Amaïa, en un jardín con vista en Saint-Tropez, Francia, que a pesar de que fue súper intima, no dejo de lado lo elegante.

Las galas o fiestas patrocinadas por marcas son de las más concurridas por este grupo selectivo. Foster Grant Bloggers, reunió a los fashion blogger, influencers e invitados de honor, con motivo de dar a conocer su nueva línea de lentes llamada “Color Fest”, con una pool party en Tres Cielos, Morelos. Entre sus invitados pudimos ver a Fernanda Espíndola, Ale Ezquerro, Ale Estrada e incluso a Muriel Ebright.

El mundo del arte también es súper exclusivo, y sí no eres parte de este círculo, no podrás disfrutar de la dicha de estos eventos. En el 26 aniversario de la galería Óscar Román, se reunieron a 54 artistas para representar la exposición “Lotería”. En el evento pudimos encontrar a Marlene Kalb, Carla Canseco y Eugenio Cortez, al igual que el artista Agustín Portillo.

Como vimos, cualquier excusa es buena para estar en una fiesta, ya sea que tú la organices o te inviten. Siempre en el mundo de la socialité mexicana lo que sobrará será glamour.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s