Entre seda, lana y algodón.

Hoy en día es difícil creer que esta prenda, tan básica, falte en el guardarropa de una mujer, pero igual sucede; sin embargo es algo, que por lo menos una vez en su vida, han utilizado, ya sea en el cuello, cabeza o cualquier otra parte del cuerpo (porque todo es posible, solo depende de nuestro ingenio).

Llámese mascada, chal, pashmina o pañoleta, es un accesorio fundamental para la mayoría de las mujeres porque a éste le pueden dar un uso distinto, según su look, la temporada del año en la que se encuentren, y el lugar o evento al que vayan.

Imagen 1

No podría decirles cuál es su origen porque los que mencioné son diferentes entre sí, por los materiales de que están hechos: seda, cashmere, algodón, lana, entre otros; pero para propósitos de este post, su finalidad es prácticamente la misma, y por ello preferí indicar algunos usos que solemos darles.

  1. En primavera-verano podemos utilizar un look más fresco, colocando este accesorio en la cabeza; también puede ir en el cuello para cubrirnos del sol pero, por obvias razones, debe ser una tela delgada, que no nos haga sudar más.

Imagen 2

  1. Cuando nuestro look es un poco más formal, podemos combinarlas a la perfección, y usar colores un poco más serios para no vernos fuera de tono.

Imagen 3

Cuando es temporada otoño-invierno, resulta ser más común y útil esta prenda, porque te puede proteger como una bufanda, pero es más discreta y la puedes utilizar de distintas maneras.

Imagen 4

  1. Finalmente, es súper clásica para un estilo informal, para salir con los amigos, o para una cita nada elegante.

Imagen 5

Lo importante está en saber elegir el color, la forma, el tamaño y lugar del cuerpo, adecuado para colocarla, además, en YouTube pueden encontrar infinidad de tutoriales sobre formas de usarlas, y son súper fáciles, se sorprenderán.

 @DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s