Skin Led Mask: la más innovadora técnica de rejuvenecimiento facial

Actualmente el LED se ha convertido en uno de los avances tecnológicos que ha cambiado nuestro modo de vivir. Posee grandes ventajas, como el bajo consumo de energía, tiene mayor tiempo de vida, son de tamaño reducido, baja emisión de calor, y no son nocivos para la salud. Al ser un gran aporte para el mundo tecnológico, la NASA comenzó a experimentar con ellos para descubrir sus beneficios dentro de la medicina y los resultados fueron sorprendentes; hoy en día los astronautas los utilizan para curar y cicatrizar heridas, de ahí el nacimiento de la Skin Led Mask.

skin led mask

La máscara LED utiliza longitudes de onda específicas, cuenta con diodos emisores de baja intensidad, que proporcionan energía capaz de estimular los tejidos. Es un proceso similar a la fotosíntesis, las plantas utilizan la luz solar para su regeneración celular, de ese mismo modo actúa la luz LED. Estimula la creación de colágeno y elastina, además de eliminar la colagenasa, enzima responsable del envejecimiento.

Es un tratamiento que ofrece una gran cantidad de beneficios, como el retraso en la aparición de los signos de la edad, acelera la cicatrización, combate las manchas ocasionadas por el sol, además, ayuda a desaparecer los estragos causados por el acné. Es un procedimiento que dura alrededor de 30 minutos, no es invasivo, es indoloro, relajante; sin pinchazos, ni peelings agresivos, y sin efectos secundarios.

56512_normal

Cada color de LED tiene una aplicación específica: la luz roja ayuda a estimular la creación de colágeno, es especial para la reparación del tejido dañado, y ayuda a suavizar las líneas de expresión; la luz azul ayuda a acabar con las bacterias que ocasionan el acné; y la luz verde equilibra la pigmentación, reduce las arrugas y acelera la cicatrización.

La sesión de belleza con la Skin Led Mask, cuesta alrededor de $90 euros pero se necesitan al menos de 3 a 5 sesiones para lograr mejores resultados, celebridades como Salma Hayek, Kourtney Kardashian y Jessica Alba, son fieles seguidoras de esta nueva tendencia.

@DeDiosasyMas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s