Socialité se suma a #FuerzaMéxico

El pasado martes 19 de septiembre, se suscitó una de las tragedias más grandes de todos los tiempos, el temblor de 7.1 que marcaría de nuevo a la Ciudad de México tras el sismo del 85 y de pasó marcaría a otros Estados: Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas; estos dos últimos, aún no se habían recuperado del terremoto de hace un par de semanas.

En estos días de la gran tragedia, hemos visto como la sociedad se apoya mutuamente para salir adelante, desde llevar un sándwich a los brigadistas, hasta ir a retirar escombro de los edificios derrumbados, hemos demostrado que estamos todos unidos sin importarnos nada.

En esta nota, hablaremos de la solidaridad de nuestra élite mexicana, ya que no todo es moda, viajes o ropa cara, también es importante ayudar a nuestra gente, en estos momentos que lo necesitamos.

Paola Zurita

Gracias a las Redes Sociales, nos pudimos enterar de todo lo que se necesitaba y lo que estaba pasando en tiempo real. Por lo que Pau no fue la excepción; por medio de las historias de Instagram y su Twitter, nos compartió lo que estuvo haciendo como brigadista y ayudando en los centros de acopio.

Nath Campos

Otro influencer que nos permitió ver su solidaridad, desde el primer día del desastre, fue Nath Campos, la vimos ayudando en todas partes, ella como muchos, nos reportaba por medio de su Instagram lo que se necesitaba en los centros de acopio y los albergues.

imagen_2

Columba Díaz

La modelo mexicana, nos compartió día a día las actividades de rescate que se estaban haciendo en La Roma y La Condesa, unos días la veíamos en centros de acopio, otro en los albergues y luego sacando cubetas de escombro, una mujer admirable para muchos.

imagen_1

Diego Luna

El actor y director, decidió abrir su propio centro de acopio en un Foro en Polanco; no lo pensó dos veces, lo vimos cargando cajas y ayudando a clasificar los alimentos para armar las despensas, se nota su solidaridad con nuestros  hermanos.

Regina Blandón

La actriz mexicana, en serio nos demostró el amor por nuestro México, la vimos tanto en Xochimilco como en Oaxaca, siempre informándonos de lo que se necesitaba en cada centro de acopio, un ejemplo a seguir.

imagen_3

Sofía Castro

Ello estuvo en los diversos centros de acopio, armando despensas para mandarlas a los estados más necesitados, la vimos apoyando y ayudando en todo lo posible con esta labor, que en serio es de gran ayuda para los afectados.

Todavía podemos seguir ayudando, ya que fueron miles de casas dañadas, edificios afectados y mucha gente que nos necesita en estos momentos, súmate.

#FuerzaMéxico

 

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s