Guía: Los mejores regalos tech

Debemos de aceptarlo, pero los gadgets se han convertido en parte importante de  nuestro día a día, tener lo último en tecnología ya no es solo un gusto, también es una necesidad, además, qué mejor que tener los mejores accesorios al último grito de la moda, y que se adapten a nuestra personalidad. Esta es una lista de los chicest gadgets del momento, y porque son indispensables en la vida de toda mujer, amante de la tecnología.

iPhone 7, de Apple

Como siempre, iPhone es un objeto de deseo, pero ahora viene recargado, Apple se lució con su nuevo lanzamiento, llevando la esencia del iPhone a su máxima expresión. Posee nuevos y avanzados sistemas de cámara con 12 megapíxeles, estabilización óptica de imagen, flash quad-LED True Tone. El mejor rendimiento y la mayor duración de batería. Bocinas estéreo con un sonido envolvente. Una pantalla 25% más brillante y con más colores, además de 3D Touch. Una carcasa resistente a las salpicaduras de agua; y una potencia enorme en un diseño increíble. El iPhone 7 tiene un precio de $15,499 pesos, y el iPhone 7 Plus $18,299 pesos.

www.apple.com/mx/iphone-7

QBracelet, de Q Designs

Nunca queremos estar desconectadas, y aunque los móviles poseen, cada vez mayor duración de la batería, no quiere decir que nunca sufriremos por ello, por eso Q Designs creó el único brazalete que carga iPhones. El QBracelet se conecta a nuestro iPhone proporcionando hasta una recarga del 50%, y pesa menos que un reloj convencional, además que tiene un diseño clásico y sobrio; tiene cuatro presentaciones: negro, plata, blanco y oro, en talla chica y mediana, por un precio de $149 dólares, disponible en Bloomingdale’s y en su página web www.qdesigns.co

Audífonos Bluetooth, de Pryma

c117827dcb434d781be62e3d9512c6d2_XL.jpg

Los audífonos Premium, diseñados y hechos a mano en Italia, por Sonus Faber, los fabricantes de audio de gama alta, que han empujado más allá de los límites de la excelencia de sonido. Con PRYMA, la tecnología de alta fidelidad, se encuentra con el diseño italiano, para darle un sonido sin igual en cualquier lugar y en cualquier momento. Posee un cuerpo de aluminio que lo hace indestructible y ligero, las headbands son de cuero genuino, hechas a mano, el interior es de microfibra y vienen en una amplia gama de colores.

www.pryma.com

Marble Laptop Skin, de Happy Plugs

Happy Plugs se encarga de crear los mejores accesorios tecnológicos, los cases para celulares, y sus audífonos son los más sofisticados, pero las fundas para laptop son de sus mejores productos. Últimamente hemos visto el efecto mármol en todas partes y Happy Plugs lo trajo para nosotras, para hacer lucir nuestras laptops muy sofisticadas y con un toque de elegancia moderna. Tienen tres versiones: White Carrara, Black Saint Laurent y Jade Green a un precio de $24.99 dólares.

happyplugs.com

Ray Fitness Tracker, de Misfit

Un brazalete medidor de nuestra actividad diaria, nos da un seguimiento automático de pasos, distancia, calorías, y monitoriza nuestra calidad de sueño, para todas las mujeres que nos gusta estar en movimiento. Además, tiene alertas de vibración para las llamadas y mensajes de texto, notificaciones, recordatorios de movimiento y alarmas. Hecho de aluminio anodizado, con multicolor LED, y además resistente al agua. Los colores van desde el negro, oro rosa, azul navy, verde, plata y oro, por un precio de $99.99 dólares.

misfit.com

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s