¿Despedida de soltera? Haz que sea inolvidable

Todas lo sabemos: casarse es un paso de gran importancia en nuestra vida, pues es cuando decidimos compartir el resto nuestros días, al lado de la persona que nos hace feliz, por lo que la boda tiene que ser un evento inolvidable.

Pero, ¿qué hay sobre la despedida de soltera? Cuando nuestra mejor amiga está a punto de dar el gran paso en su vida, debemos celebrar sus últimos días como soltera, y qué mejor que hacerlo con un viaje imposible de olvidar. A continuación, les recomendaremos los mejores destinos para vivir la mejor despedida de soltera.

Las Vegas

1

Sinónimo de diversión, sin lugar a dudas, en Las Vegas encontrarán shows excéntricos, restaurantes de lujo y personas de todas partes del mundo. Organizar una fiesta en el famoso antro Aria, y pasar por el Planet Hollywood por unos drinks, son un must. ¿Buscan un pool party? Les recomendamos el Daylight Beach Club, que cuenta con palmeras y escenarios elevados, así como el Caesar Palace, y el Wynn. Celebrities como Kim Kardashian han elegido este destino para sus fiestas.

Playa del Carmen

2

México no se queda atrás en nuestra lista. La fama de este destino no ha sido creada en vano, pues el hecho de tener playa, fiesta y una intensa vida nocturna, hablan con voz propia. Con atractivos turísticos como la Playa Mamitas, rodeada de bares y centros nocturnos, no tendrán un momento de descanso.

Ibiza

3

Este es el lugar perfecto para una despedida de soltera en verano, pues la fiesta nunca tiene fin, sea de día o de noche. Ibiza es famosa por ser la tierra que ha visto nacer a los Dj’s más famosos, lo que hace que sea el destino perfecto para quienes quieren terminar su soltería con música, sus mejores amigas, chicos guapos y una fiesta sin fin. Rentar un barco para navegar por la costa es una private party, es un must.

Acapulco

4

¡Claro! El puerto de Acapulco tampoco podría faltar en nuestra lista, además de ser uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país, posee paisajes majestuosos y playas de envidia, además podrán encontrar vida nocturna en cualquier dirección a la que miren. Famosas como la actriz Michelle Renaud, vivió una divertida despedida de soltera en Acapulco.

Dublín

55

Los pubs de esta ciudad conocen muy bien el significado de fiesta. Dublín es ideal para quienes buscan un destino urbano, pero sin restar diversión a la experiencia, como plus, no olviden que es un destino con cultura celta, así que la excentricidad no faltará. Al igual que Ibiza, es un lugar para ser visitado en verano, así aprovecharán un excelente clima.

Y ustedes, ¿qué destino elegirían?

@DeDiosasYMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s