La firma de Tory Burch

Tory Burch es una de las marcas de moda favoritas por las mujeres, su porte clásico, femenino y muy sofisticado, le han dado una legión de fans, fieles a la firma. No fue sorpresa saber que Tory Burch lanzaría una nueva fragancia, estábamos ansiosas por ello, pero que la complementara con su primera línea de cosméticos, sí fue la noticia.

Debutando con Signature Tory Burch, The First Fragrance, una interpretación moderna y colorida, clásica e inesperada, la fragancia captura la simpleza y el optimismo casual que definen la estética de Tory. Para el brillo y optimismo, la fragancia cuenta con notas cítricas y frutales: toronja, mandarina, bergamota y neroli. Para el componente clásico y femenino, se incluyen flores como la peonía, rosa, nardo y jazmín. Maderas, como el cedro y sándalo le dan una profundidad y complejidad real.

“La fragancia es parte de mi historia personal – cada uno de mis padres tenía aromas favoritos, que están atados a todos mis recuerdos. Cuando decidimos crear una fragancia, pasamos mucho tiempo pensando en cómo debía ser – un balance entre lo femenino y tomboy; cítrica y floral, elegante y definida”, comenta Tory.

Para complementar el ritual de belleza, Tory lanzó una línea de cuidado personal, que consiste en una crema, loción corporal y un gel de baño, que se llevan muy bien con la vela aromática, para hacer el ambiente ideal de relax, durante un baño de burbujas; además, para continuar con nuestra rutina, Tory Burch se dio a la tarea de crear una colección cápsula de maquillaje exclusiva, el kit cuenta con los elementos esenciales para que cualquier mujer esté lista para conquistar al mundo: una tinta rosada para labios y mejillas, un bronzer, su brocha flufy retráctil y un lipstick.

La fragancia tiene diferentes presentaciones, de 10, 50 y 100 ml, con un precio que va desde los $95 hasta los $325 dólares, la colección de baño tiene un precio de $186 dólares, y el kit de maquillaje tiene un valor de $166 dólares, disponibles en Bloomingdales y en la página web de Tory Burch.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s