¿Dónde beber los mejores jugos en la CDMX?

Beber exquisitos jugos se está volviendo cada vez más popular porque ser fitness se ha vuelto tendencia. Así que esto de la “healthy manía” hay que tomarla en serio si es que deseamos continuar destacando en sociedad. Y bueno, para ser una experta en jugos, primero es necesario entender que el juicing es un estilo de vida que consiste en ajustar nuestra dieta a base de zumos de frutas y verduras para mejorar nuestra salud.

Es obvio, que si añadimos más frutas y verduras a nuestra dieta limpiaremos nuestro organismo de grasas y toxinas. De igual manera, tomar un jugo refrescante por la mañana o por la tarde puede ser una buena opción muy nice. 

Si no sabes a dónde ir por tu jugo o tu smoothie, estos lugares ubicados en la Ciudad de México son ideales para ti.

1. Básico

En Polanco encontrarás varios lugares para comprar un jugo, pero definitivamente el mejor lugar para comprar tu jugo o smoothie natural es en “Básico”, el lugar ideal para aquellas personas que van de paso y no tienen tanto tiempo para consumir en el local. 

Dirección: Julio Verne 93, Col. Polanco.

2. Ojo de Agua

Ojo de Agua es un restaurante especialista en comida nutritiva, aquí encontrarás un sinfín de opciones que satisfacen hasta los gustos más exigentes. ¿Y sabes qué es lo mejor? Aquí preparan jugos funcionales, por ejemplo, jugos anti-crudas, jugos antigripales, desintoxicantes y jugos digestivos.

Dirección: Calle Citlaltépetl 23C, Cuauhtémoc, Hipódromo.

3. Juice Lab

Es una juguería que se distingue claramente de otras tiendas de jugos en la industria,porque toda la comida de este restaurante se procesa en frío para que el jugo mantenga sus propiedades y dure más tiempo. Y también, en este lugar puedes ver cómo preparan tu mix de frutas.

Dirección:  Amargura 5, San Ángel, Mercado del Carmen.

4. Fruta Editorial

Fruta Editorial es un pequeño lugar en donde se mezcla la literatura con deliciosos jugos frescos. Cuenta con una librería donde publican escritores independientes y, además, los jugos aquí son exquisitos porque se elaboran seleccionando las mejores frutas de temporada. También elaboran unos licuados deliciosos y fortificantes para empezar el día.

Dirección: San Luis Potosí 180, Roma Norte.

Referencia: https://mxcity.mx/2016/07/estos-son-los-mejores-lugares-para-beber-zumos-en-la-ciudad/ 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s