La campaña más cool de Michael Kors “The Walk”

El street-style ya no es solo la inspiración de las mujeres, tal parece que el diseñador americano Michael Kors, también se dejó atrapar por las redes de la moda que se luce en las calles, de ahí “The Walk”, la nueva colección de la firma, que rinde tributo a las fashion girls que nos deleitan con su buen gusto y estilo, al caminar por las avenidas de las capitales de moda en el mundo entero.

La moda es una celebración del estilo individual y siempre he pensado en Nueva York como la mejor pasarela. Por eso la campaña era una gran oportunidad para ver los bolsos de la temporada desde diferentes filtros. El estilo es tan subjetivo que no hay nada más excitante para mí, que ver como mis diseños cobran vida por diferentes personalidades“. Michael Kors

Es la primera vez que se ve este fenómeno en Michael Kors, estábamos acostumbradas a ver escenarios elaborados, excentricidad y exuberancia en sus campañas, pero ahora el diseñador se dejó llevar por lo natural, inmortalizando a un grupo de celebridades en los spots de Nueva York. La cantante Solange Knowles, la Princesa Olympia de Grecia, y las modelos Joo Park y Nina Agdal, han sido las elegidas para posar con los bolsos y accesorios de la marca, ante el objetivo del fotógrafo del street-style, Tommy Ton.

Las espontáneas imágenes, además de ser un modo interesante de presentar las piezas, enfatizan la versatilidad de cada uno de los bolsos, y reflejan cómo funciona la moda en la actualidad, en la que la funcionalidad y la practicidad son indispensables.

Escribiendo un capítulo más dentro de “The Walk”, Michael Kors no dejó escapar la oportunidad de lanzar una adición a su colección, pero dándole un giro muy festivo, y la estrella Sofía Richie fue el rostro para presentar los accesorios, que todas moriremos por lucir en estas fiestas. La colección ya está disponible en las boutiques y en la página web:

www.michaelkors.com

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s