¿Quieres iniciar el año fitness? Conoce estos gimnasios súper exclusivos

Estos gimnasios son los más exclusivos y caros que puedes encontrar, si lo que quieres es iniciar el año de forma saludable, estas opciones son para ti.

1. Wellness Sky

Este gimnasio ubicado en Serbia y brinda la experiencia de entrenar en una nave espacial. El lugar no sólo se ha convertido en una leyenda para deportistas de todo el mundo por su exuberante diseño arquitectónico, también es uno de los monumentos más emblemáticos del país europeo.

Su membresía tiene un costo de 30 mil dólares al año.

2. Equinox

Cuentan con sólo dos locales en el mundo y un limitado grupo de 50 miembros, lo que lo hace uno de los gimnasios más exclusivos del mundo. Ser parte del equipo garantiza el mejor entrenamiento posible al asignarte un riguroso entrenador personal que diseñará una rutina adaptada a tus metas y habilidades.

Durante tus sesiones en el gimnasio, otros cinco entrenadores estarán siempre presentes para que realices los ejercicios de manera correcta y segura.

3. Third Space

Este asombroso gimnasio está equipado con todo lo que necesites para estar en perfecta forma, desde una pared para escalar hasta un dojo para practicar artes marciales y en los vestidores los asistentes se ocupan de atender todas tus necesidades y traerte smoothies orgánicos antes o después de tus entrenamientos.

4. MV Fitness

Lo que alguna vez fue una refinada mansión, fue transformado en un pequeño, pero muy sofisticado gimnasio con candelabros, pisos de mármol e incluso una chimenea, está ubicado en Baltimore y tienesacceso a pesas, equipo de cardio y diversas clases.

5. Turtle Bay

¿Hay mejor forma de hacer ejercicio que en un gimnasio privado en Hawái? Turtle Bay Resort es uno de los hoteles más hermosos de Hawái cuyo gimnasio parece un pedazo de Paraíso traído a la Tierra. El lugar cuenta con clases de spinning, yoga, HIIT bootcamp e incluso danza tahitiana. El gimnasio es tan popular que incluso algunos locales han optado por unirse a él con membresías mensuales.

Fuente:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s