Los ugly sweaters navideños de tus marcas favoritas

Si eres una chica exclusiva y quieres gastar todo tu dinero en tu ugly sweater de este año, aquí te damos las mejores marcas para que tu inversión valga la pena.

1. Gucci

Este exclusivo suéter rojo con patrones sofisticados y sutiles decoran una selección de estilos para la colección Gucci Love Parade, es perfecto para esta temporada navideña, tiene un costo de $32,600 MX y sin duda alguna es el regalo perfecto para tu hermano o tu pareja. ¿Lo usarías?

2. Louis Vuitton

El exclusivo suéter de tejido negro con lentejuelas pre-owned de Louis Vuitton te hará lucir súper elegante mientras rompes la piñata, esta joyita tiene un precio de $13,030 MX y hemos de decirte que está agotado en casi todos lados.

3. Dior

Y hablando de joyitas, ¿Qué opinas de este exclusivo suéter con los colores de la navidad de Dior? Hablamos de este suéter blanco con rojo, verde y amarillo, perfecto para complementarlo con una bufanda. Este suéter ligero tiene un costo de $33,174 MX, pero son treinta tres mil pesos que te harán lucir excelente.

4. Channel

No hay nada más navideño que este cárdigan corto clásico de Channel en color negro con orillas blancas y con el clásico logo de la marca, perfecto para usarlo con una falta, botas y lucir preciosa esta navidad.

5. Marc Jacobs Kids

Y claro que Marc Jacobs piensan en los pequeños amantes de la navidad y su colección de Peanuts lo demuestra. Esta es la cereza del pastel para que tú y tu familia luzcan muy chick en estas fiestas.

Fuente:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s