7 marcas exclusivas que hacen rebajas anuales

Estas marcas son de muy alto nivel, pero cada año hacen una venta anual donde rebajan algunos de sus productos, por lo que deberías tenerlo contemplado en tu calendario si quieres ahorrarte algo en prendas únicas.

Las rebajas de invierno han llegado a Inditex desde el 6 de enero y claro que Zara, Oysho, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Lefties, Massimo Dutti y Uterqüe están más que listas para recibirte.

También el Grupo Tendam y sus marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, High Spirits, Women’secret, Hoss Intropia tienen una gran variedad de artículos con el 60% de descuento. 

En el caso de El Corte Inglés, tienen descuentos del 40%. Mientras que Asos, sus descuentos van hasta el 80%. También Benetton dispone de un 30% y Slowlove, la shop de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, tiene hasta un 50% de rebajas en su colección junto con Mango y Levis. En H&M encontrarás descuentos de hasta el 60%.

También los accesorios y ropa de Bimba y Lola van hasta el 30% de descuento.

Es el caso de Zalando, Net-à-Porter, My Theresa, Farfetch y Moda Operandiofrecen un catálogo virtual perfecto que te muestra las mejores ofertas de invierno.

¿Qué otra marca crees que nos faltó por mencionar?

Fuente:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s