Tiendas de alimentos gourmet en CDMX

Si quieres hacer una cena y quedar bien con tus invitados, estas tiendas ofrecen alimentos de calidad de exportación, bebidas exclusivas y todo para que siempre quieran regresar a visitarte.

Deli Lou

¿Qué tal un postre de talla internacional para amenizar la noche? En Deli Lou, encontrarás deliciosos pasteles, además cuenta con embutidos, vinos y mermeladas hechas en casa por la chef Ale Apresa. ¿No se te antoja un brownie o un espumoso de guayaba? Búscalos en Gelati 78, San Miguel Chapultepec, al comprar sus productos ayudarás a una buena causa, ya que es una empresa comprometida socialmente.

Acento

¿Buscas un vino en particular? Esta tienda seguramente lo tiene. Se encuentra en Hegel 313 en Polanco. Además cuenta con cervezas artesanales de primera calidad, aderezos, quesos, chocolates y otros aperitivos que complementan tu experiencia gustativa.

Galia Gourmet

¿Te gustaría ir a una cata de vinos en la ciudad? Este lugar cuenta con una gran variedad de cervezas y vinos importados para los paladares más exigentes. También hacen una cena maridaje los jueves para que puedas probar las delicias que preparan. Encuéntralos en Álvaro Obregón 101, Roma Norte.

Bottega Culinaria

¿No te dio tiempo de planear tu cena? Un buen vino, queso y carnes frías salvarán tu velada. Este lugar tiene una gran variedad de ingredientes para elegir, como panes, aceites, vinagres, aceitunas, quesos, carnes frías, botanas y alimentos preparados como paninis, ensaladas, pizzas, postres y platillos gourmet. Cuenta con tres ubicaciones: Parque de Granada #57 en Interlomas, AV. STIM #1316 en Bosques de Reforma y Volcán #150, Lomas de Chapultepec.

Marché Dumas

¿No sabes por dónde empezar? Le Marché Dumas es un excelente lugar para encontrar comida gourmet, ya que en él conviven establecimientos especialistas en deleitar al paladar con los más finos sabores. Podrás encontrar chocolates artesanales, productos lácteos nacionales y de importación de primera calidad, frutas y verduras orgánicas, sazonadores naturales, aderezos, helados, nieves, vinos, entre otras deliciosas opciones, atrévete a explorarlo. Lo encuentras en el corazón de Polanco, en Alejandro Dumas 125.

La Ciudad de México cuenta con muchas opciones para deleitar tu paladar, conócelas y viaja a través de los sabores visitando estos lugares. Siempre es hay un buen pretexto para compartir.

Fuente:

Firma:

@DeDiosasyMas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s