La marca de diseño y moda exclusiva, Gucci, creó una colección pensada para vestir a los más pequeños del hogar y a los más grandes también.
La lujosa marca de diseñador ha sacado a la venta su más reciente colección infantil con diseños increíbles, muy distintivos de la casa italiana.
Su director creativo, Alessandro Michelle, diseñó la colección Epilogue y ahora la adaptó para los niños. Estas piezas, seguramente, son las que nos hubiera gustado usar cuando disfrutábamos de nuestra infancia y ahora podemos brindárselas a nuestros hijos o sobrinos, e incluso coordinar nuestros outfits con ellos. Su estilo va desde lo casual a lo formal de una forma única, ya que parte de la idea de lo que pasaría si los niños se vistieran como adultos y los adultos volvieran a vestirse como niños.

Las piezas de la colección están inspiradas en diseños retro o vintage, están hechas de materiales responsables con el medio ambiente; hay una camisa elaborada partir de la clásica camisa para jugar bolos, fabricada a base de algodón orgánico azul y disponible en todas las tallas, una para bebé, otra para niños de 4 a 12 años y la versión para adultos.

¿Buscas algo más refinado para una ocasión especial? No te preocupes, hay variedad de diseños para vestir de la mejor manera para cada evento y por supuesto, con la alta calidad de la maison italiana.

Fuentes:
Firma: