Se acerca la época del springbreak y la hora de sacar los trajes de baño, así que te traemos las marcas que más usan las celebridades para verse increíbles en la playa.
¿Quién no recuerda el clásico traje que uso Julia Roberts en Pretty Woman? Ese top blanco con una argolla metálica en medio y una minifalda azul fue el diseño que inspiró el Iconic Mini Beach Dress en 2017 en alianza con Asos. Todo un clásico para lucir fabulosa.

¿Hay una moda que no hayan impuesto las Kardashian? Pues los Strap Bikini son sus favoritos y en el 2019 dieron a conocer que los trajes de baño con el original tejido fruncido y elástico eran lo mejor de lo mejor.

Si hablamos de clásicos de clásicos, claro que los Domino Swim son los primeros en decir “presente”. Este modelito es de los más favorecedores, cómodos y elegantes que hay, además de que hay en mil colores.
Si eres una chica clásica y rebelde, los trajes de baño con estilo retro son tu mejor opción y el Tracey Bikini de Emily Ratajkowski es tu mejor decisión. Según la marca, es el traje de baño de dos piezas más vendido, esto gracias al top que se adapta tanto a bustos pequeños como medianos y a los detalles de volantes de algodón en este y en las pantys.
Lo divertido de todos estos trajes de baño es que tienes una gran libertad para escoger entre colores lisos o estampados más divertidos. ¿Cuál fue tu favorito?
Fuente: