7 regalos para dar a tu pareja en Navidad

Estos regalos de Navidad son costosos, excéntricos y únicos, justo como tu pareja, así que si de verdad quieres sorprender a esa persona especial estas podrían ser tus opciones.

Louis Vuitton

La camisa de estampado Monogram Flocada es un homenaje a Virgil Abloh, un clásico de clásico. Su corte regular, en color negro y su elegante versión del motivo Monogram en terciopelo hacen de esta camisa un sueño, esta prenda es la opción perfecta para eventos especiales.

2. Dior Men

¿Unos lentos para que se tape el brillo que irradias? El modelo DIORB23 S1, en versión rectangular y color negro, de Dior Men ofrece un look urbano y casual para una mirada sobria.

3. Lacoste

Este jersey classic fit, a rayas blancas y negras y con mezcla de lanas, hará que el amor de tu vida luzca increíble. El cuello redondo y los acabados acanalados verdes a contraste confirman lo que ya sabíamos: la elegancia va de la mano con la sencillez.

4. Cardhu

Regalar una botella jamás pasará de moda, y claro que si es un whisky escocés de malta de 15 años, mucho mejor. La botella de 70 cl es la opción perfecta para regalar en las fiestas, pues esta bebida lleva conquistando paladares desde 1824.

5. Armani Casa

¿Un objeto coleccionable pasa de moda? Claro que no y la prueba de ello es este juego de cajas decorativas Nastro de la casa italiana Armani con interior de terciopelo flocado, base de madera MDF y logotipo de Armani/Casa grabado, tiene todas las de ganar para ser el regalo perfecto que colocar debajo del árbol.

6. Vicens

¿A quién no hace feliz un postre? Los turrones artesanos Vicens son la opción perfecta para regalar a los más golosos. Este estuche incluye un surtido de turrón cremoso de almendra, turrón souflé duro de almendra, turrón a la sal bitter y turrón blando crujiente de almendra con chocolate excellence.

7. NAD Electronics

Para los amantes del sonido este regalo les encantará. El amplificador M10 V2 BLUOS, ofrece 100 W por canal y funcionalidad de streaming BluOs, además de la tecnología de sonido surround Dolby Digital. Alta fidelidad para el sonido que buscan los verdaderos fanáticos de la buena música.

Fuente:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s