De shopping al Black Friday

El Black Friday es el momento más esperado para los amantes de las compras, lo ideal es planear un viaje con amigos o familia para ir en esta fecha a Estados Unidos y hacer tus compras al mejor precio, por eso aquí te decimos los mejores 5 destinos para ir de shopping.

1. Houston

Es una de las ciudades más visitadas en esta época del año tiendas muy sofisticadas como Highland Village, boutiques de alta categoría con marcas exclusivas como Roberto Cavalli, Giuseppe Zanotti o Tom Ford, así como las más de 300 tiendas ubicadas en el centro comercial The Galleria.

2. Miami

La gran ventaja de Miami es que ofrece tiendas con un amplio horario de atención que ponen a disposición de los visitantes las mejores ofertas. Dolphin Mall, es el centro comercial más grande y fascinante de Miami, destaca por contar con tiendas de grandes marcas como Bloomingdale’s The Outlet Store, Last Call byNeiman Marcus y Saks Fifth Avenue OFF 5th a precios increíbles.

3. Los Angeles

Muchos de los centros comerciales de Los Ángeles abren desde las 03:00 a.m, dada la expectativa de los consumidores de ser los primeros en encontrar las mejores ofertas para sus compras navideñas. 

4. Nueva York

Nueva York destaca por Fifth Avenue, un centro comercial donde están todas las tiendas de moda como Zara, Uniqlo, Apple y Abercombie, Valentino, Ferragamo y Versace, la cual se inunda de ofertas y de grandes cantidades de compradores que la visitan.

5. Chicago

Chica tiene su propia calle de moda y joyería llamada Magnificent Mile, además, cuenta con 900 North Michigan Shops, un centro comercial con más de 70 tiendas de marcas como Gucci, MaxMara o Montblac, en donde también podrás almorzar o tomar algún cóctel al estilo Chicago.

Ahora que sabes esto, ¿a dónde irías a hacer tus compras navideñas?

 

Fuente:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s