5 diseños polémicos que puedes comprar

Estos artículos de diseño exclusivo han generado polémica, ya que muchas veces parecen una especie de burla. Sin embargo, puedes comprarlos para estar a la moda.

1. Trash Pouch 

Balenciaga es una de las más influyentes y apreciadas marcas en el mundo de la moda, pero estos últimos meses nos ha sorprendido con modelitos bastante…particulares.

Un claro ejemplo de esto fue su preciosa bolsa de basura, digo, su Trash Pouch, una exclusiva bolsa de piel de becerro, con un cordón brillante, pero dándole un gran parecido a las bolsas de basura. 

Su precio es de 36 mil pesos mexicanos, ósea mil 790 dólares, aproximadamente y la puedes adquirir en colores negro, blanco con rojo, azul con negro y amarillo con negro para que lo combines tus outfits.

2. Crocs Madame

La sandalia sueca tuvo su momento de fama, pero como un calzado casual y relajado o al menos así era hasta que la famosa marca Crocs decidió agregarle tacón al croc básico y no solo eso, sino también multiplicar su precio hasta los 14 mil pesos mexicanos.

Este par de zapatos causo mucha controversia, ya que las opiniones estaban bastante divididas entre quienes amaban y quienes lo odiaban, sea como sea, los amantes de la modaya lo hicieron famoso.

3. Tenis rotos y sucios

Y sí, Balenciaga lo hizo de nuevo, pero ahora con sus tenis Paris Sneakers, un par de tenis (con el corte de Converse) pero rotos y sucios como si Tarzan lo hubiera ocupado, este bello par tiene un precio de entre 10 y 13 mil pesos mexicanos.

En nuestra opinión es más económico comprarte unos e irte a meter a los charcos de lado, pero cada quien. 

Pese a los comentarios que recibió la marca, el director creativo de la firma, el georgiano Demma Gvasalia, asegura que esto es moda. ¿Tú qué opinas?

4. Sudadera rota

Imagínate pagar 29 mil pesos mexicanos por una sudadera rota, con hoyos, pero eso sí, marca Balenciaga. 

Los amantes de la moda son los primeros en defender este modelo, pero la gran mayoría ha mostrado un gran rechazo, ¿la comprarías?

5. Chanclas “Bottle”

Cuando dijeron “la moda no tiene límites” Balenciaga lo tomo muy en serio. Los usuarios de redes sociales fueron los primeros en dar su opinión sobre estas chanclas de botella, pues al parecer su “moda” dejo de ser graciosa y ya es una burla a la pobreza, argumentan.

Las sandalias tienen un precio aproximado de $17,900 pesos mexicanos.

Aunque los memes son bastante divertidos, muchas otras personas piensan que esto ya es MKT para que la gente hable de marca. ¿Tú qué piensas?

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s