¿Dónde comprar a la altura de la realeza inglesa?

Está de moda lo que tiene que ver con Inglaterra y la realeza de ese país, por lo tanto, hay que saber dónde comprar ropa, dónde comer bien y hasta dónde llevar tus prendas más costosas a que las laven y dejen como nuevas.

A continuación te compartimos 6 negocios ubicados en el centro de Londres que tienen la leyenda “By Appointment to HM The Queen”, emblema del Royal Warrant o autorización real, la distinción que los acredita como proveedores oficiales de la reina de Inglaterra.

1. Fortnum and Mason

Este lujoso lugar es una tienda departamental, pero tienen dos Royal Warrants, por parte de la reina y del príncipe de Gales, en las categorías de alimentación y bebida.

En 1738 inventaron el scotch egg (medio huevo duro rodeado de carne de salchicha y rebozado) y la gran cantidad de Tés que tienen en su menú es asombrosa y que claro, tienes que probar.

2. Hatchards

La librería Hatchards es la más antigua de la capital británica, se fundó en 1797 y es una de las más bonitas de todo Londres. Sus cinco pisos, unidos por una escalera en espiral y enmoquetados con un estampado de flor de lis, guardan desde el último best seller hasta primeras ediciones firmadas por su autor, y también se precian de conseguir libros descatalogados. El paraíso de cualquier lector.

3. Anderson and Sheppard

Anderson and Sheppard es una de las sastrerías donde le hacen los trajes a medida al príncipe Carlos, y el warrant de Anderson and Sheppard acaba de ser renovado por cinco años más. Dime, ¿hay lugar más exclusivo que este?

4. Floris

En Floris han hecho fragancias a medida a Winston Churchill o Marilyn Monroe, y es más que probable que también a la reina, ya que es el único perfumista al que Isabel II le ha otorgado su autorización (también son proveedores del príncipe Carlos)

Esta perfumería abrió en 1730, lo que la convierte en la más antigua del mundo en manos de la misma familia. Si buscas qué llevarte de este histórico lugar te recomendamos el perfume Royal Arms, que crearon en 1926 para celebrar el nacimiento de la soberana.

5. Lock and Co. Hatters

Lock & Co. Además de ser la sombrerería más antigua del mundo, también ha creado sombreros a medida para las cabezas más famosas de Reino Unido, de Churchill a Oscar Wilde, y el almirante Nelson combatió en la batalla de Trafalgar con un bicornio suyo. También son los inventores del bombín, y se dice que El sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas está inspirado en uno de los miembros de la familia.

Inclusive la reina fue clienta suya en el día más importante de su vida: para su coronación, Lock & Co. forró el interior de la corona con terciopelo morado y armiño.

6. Charbonnel et Walker

Esta increíble chocolatería es la encargada de enviar regalos cuando la reina tiene reuniones con jefes de Estado o para ocasiones especiales, así que si quieres probar los bombones que se toman en el palacio de Buckingham, ya sabes a donde ir, te recomendamos también probar la variedad de English Rose and Violet Creams o la lujosa caja surtida Boite Blanche.

Fuente:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s