Pasa Semana Santa con tus amigas

Si el plan es divertirte en el periodo vacacional que se aproxima, entonces estos planes con tus amigas para la Semana Santa son perfectos, desde comer en restaurantes exquisitos hasta consentirte como te mereces, sigue leyendo y encontraras la idea perfecta para ti y tus amigas.

1. Come delicias italianas

Nada que una rebanada de pizza no pueda resolver. Si no saliste de la CDMX durante la Semana Santa 2022, te recomendamos comer este manjar. En Pizza Grata las recetas son de masa madre, además todos ingredientes son cuidados minuciosamente para asegurar un momento placentero en el paladar, además de ser nutritivos.

Euler 145-local 155, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo. 

Horarios: lunes a miércoles de 13:00 a 22:30 horas. Jueves a sábado de 13:00 a 23:30 horas, y domingo de 13:00 a 18:00 horas.

2. Escápate a cabañas con alberca

Sabemos que darte un chapuzón durante Semana Santa es una tradición, es por eso por lo que Hotel Xacallan, Bosque Geométrico y Cabañas Tr’eje son algunas cabañas cerca de CDMX que tienen alberca.

Aquí podrás compartir momentos íntimos con tu pareja o conectar con tu familia en zonas donde la naturaleza predomina

C. del Olvido 9, San Miguel Tepoztlán, Morelos.

3. Ten una velada mágica a la luz de las velas

Imagina escuchar música de tu artista favorito mientras tomas un trago junto con tus amigas, todo a la luz de las velas. Candlelight es una experiencia musical única en su especie.

Se trata de una serie de conciertos donde grandes artistas rinden tributo a las celebridades más queridas de la industria. Mientras tanto, miles de velas alumbran el foro.

C. Regina 7, Centro Histórico de la Cd. de México

4. Una visita a Heavenly Spa

Así como su mismo nombre lo dice, aquí llegarás al mismo cielo. En este lugar se te olvidará que existe el mundo. Cuenta con varias cabinas para que tú y tus amigas disfruten un rato de máxima relajación, y al finalizar el área común será la cereza del pastel de esta increíble experiencia.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe (dentro del hotel Westin Santa Fe)

5. Tener una Sparty en Hela Spa

En este exclusivo spa ofrecen los mejores masajes con técnicas nórdicas, los más avanzados faciales oxigenantes y de limpieza profunda, además de tratamientos corporales completos. Si quieres vivir una experiencia única con tus mejores amigas, les recomendamos preguntar por las sparties, una excelente opción para organizar despedidas de solteras, cumpleaños, baby showers o simplemente una reunión. En este lugar organizan esta fiesta de spa según las necesidades de cada clienta.

Dirección: Av. Santa Fe 498, Santa Fe, CDMX.

Fuentes:

con-amigas-expedia/2233

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s