5 lugares exclusivos para comer en Semana Santa en la CDMX

Como sabemos que el paladar de una diosa es muy exigente y durante Semana Santa suele ser más difícil saber qué comer, te dejamos un top de los 5 mejores restaurantes para ir durante esta temporada, claro, si es que no sales de la Ciudad deMéxico.

1. Los Danzantes de Coyoacán

Si tienes antojo de un rico ceviche de verduras tatemadas o de un rico ostión con aceite de oliva, te recomendamos visitar “Los Danzantes de Coyoacán”, un espacio dedicado a la comida mexicana que ofrece platillos muy especiales que combinan técnicas antiguas y técnicas contemporáneas.

2. JW Marriott

En el hotel JW Marriott podrás encontrar un menú especialmente creado para esta temporada, en el que podrás degustar platillos frescos y representativos. Aquí podrás encontrar desde el famoso aguachile verde de camarón hasta los deliciosos tacos de camarón al Pastor. Además, si eres fan del salmón ahumado te encantará comer aquí.

3. Restaurante Cascabel

Una de nuestras favoritas chef’s es sin duda Lula Martín del Campo, quien se ha distinguido por el uso de ingredientes esenciales de la tradicional cocina mexicana para convertir a esta temporada de Cuaresma en una temporada única y distinguida. Así que, en este restaurante podrás disfrutar de la sopa de haba con nopales y chile de árbol tatemado o de un riquísimo ceviche negro de Sierra. Y eso no es todo, en su terraza al aire libre te sentirás fuera de la Ciudad de México.

4. Tierra Adentro

Si la idea de comer mariscos no te gusta tanto, en la colonia Portales se encuentra “Tierra Adentro”, un lugar muy tradicional donde los cocineros han recolectado recetas de distintas partes del país y las ha replicado dentro de su restaurante. Así que, tienen platillos vegetarianos hasta platillos que a simple vista parecen sencillos pero que en realidad son una verdadera delicia. 

5. Antolina Condesa

¿Has probado los esquites con camarón o los tacos de langosta? Si no es así,urgentemente tienes que visitar “Antolina Condesa”, ya que posee una gran variedad de platillos y es el creador del famoso Festival de Cuaresma. 

Sin duda, la Semana Santa es para degustar platillos especiales de temporada, así que esperamos que te haya gustado este top y te animes a ir a uno de estos restaurantes que hemos elegido para ti. 

Referencia:https://www.forbes.com.mx/forbes-life/gourmet-semana-santa-restaurantes-menus-cuaresma-ciudad-de-mexico/    

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s