Golf para mujeres: tiendas y campos imperdibles

Empezar a jugar al golf puede ser complicado para las mujeres adultas, ya que en realidad son pocas en los campos de golf, cosa que puede resultar incómoda especialmente en la fase de iniciación, es por eso que si quieres empezar en este elegante y costoso deporte, esto es lo que debes tomar en cuenta.

¿Por qué practicar golf? En primer lugar, ofrece muchos beneficios para la salud física y mental, es ideal para mujeres que buscan tener un tiempo para sí mismas, para desconectarse del trabajo y de las obligaciones, además de ser un deporte que se practica al aire libre y es perfecto para jugar en familia.

Algo que no debemos olvidar, es buscar un profesor o profesora que esté interesado en la participación femenina en el golf, ya que así como algunas personas pueden buscar socializar, otras pueden tener en mente desafíos de competición. Por tanto, es crucial encontrar el tipo de profesional que se adapte a tus objetivos.

Teniendo en cuenta todo esto, te recomendamos Love.golf el cual es un programa llevado a cabo por una comunidad de entrenadores que incluyen, inspiran e involucran a las mujeres en el golf. Todos ellos ofrecen una metodología distinta, que incluye un estilo de entrenamiento moderno, terminología actual, y clases de calidad con un toque de imaginación.

Además, en lugar de trabajar de forma aislada, esta comunidad de entrenadores internacionales se reúne regularmente para compartir las mejores prácticas y mantenerse al día con las últimas investigaciones y conocimientos para apoyar la participación de las mujeres en el golf.

Y algo sumamente importante es que ellos proporcionar toda la equipación necesaria, para que las mujeres solo tengan que preocuparse por disfrutar de la experiencia. En todo caso, un par de hierros, una madera, un putter y una bolsa liviana serían el set ideal para empezar en cualquier campo o escuela.

Así que ya lo sabes, no tengas miedo de empezar con un deporte nuevo y estimulante, acércate a los expertos y ten una experiencia de primer nivel.

Fuentes:

mujeres/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s