Top ten de los sitios más exclusivos para pasar la Semana Santa

Ya vienen las vacaciones de Semana Santa y buscamos lugares exclusivos, playas selectas, clubes y sitios para divertirnos, es por eso por lo que te traigo algunas de las mejores opciones para esta temporada vacacional si estás planeando viajar fuera del país.

1. Palma de Mallorca, España

Nuestra primera parada no podía ser otra que una isla mediterránea, Mallorca. Las Islas Baleares durante el mes de abril estrenan la primavera y despiden la floración de sus 7 millones de almendros, mientras que el centro de Palma celebra varios espectáculos, ofrece varias actividades y despliega mercadillos para los turistas y habitantes, además de contar con una experiencia gastronómica perfecta con estas épocas santas.

2. Cádiz, España

También en España podemos visitar Cádiz, ya que ofrece al visitante una experiencia increíble pues puede visitar desde las formidables ruinas romanas hasta la Catedral, y sobre todo gracias a sus callejuelas, es sin duda uno de los mejores destinos para pasar Semana Santa junto con la familia y amigos. 

3. Girona, España

La zona volcánica de la Garrotxa, las coloridas casas sobre el río Oñar o el lago de Bañolas son imágenes de las postales más conocidas de Girona. La ciudad catalana tiene mucho que ofrecer a sus visitantes: una catedral gótica espectacular, un recóndito y hermoso barrio judío con museos y unas murallas impresionantes que fueron reconstruidas. En la zona de La Garrotxa se organizan excursiones por sus antiguos volcanes y grupos de senderismo para visitar todos sus rincones más encantadores. 

4. Algarve, Portugal

No podíamos olvidar que la región del sur de Portugal es un destino ideal para disfrutar de unos días de vacaciones de Semana Santa. Las playas han dado la bienvenida a los miles de turistas de la temporada veraniega y se puede realmente disfrutar del centro, bares, pastelerías y restaurantes tradicionales de la zona con más tranquilidad.

Como un plus extra podrás ver de primera mano cómo se celebran varias misas religiosas, como la Fiesta de la Madre Soberana en Loulé.

5. Madeira, Portugal

Seguimos en Portugal, pues en medio del océano Atlántico se encuentra la isla de Madeira, uno de los destinos más solicitados por turistas de todo el mundo. Su agradable temperatura durante todo el año y los paisajes montañosos y frondosos la convierten en uno de los lugares más deseados de Europa para pasar las vacaciones de Pascua.

Conocida también como »La Perla del Atlántico», Madeira ofrece a sus visitantes un lugar para descansar y desconectarse del ruido de las grandes ciudades, hacer senderismo o simplemente pasear por sus valles, ideal para los turistas que buscan calma en estas fechas.

6. Túnez

Túnez es un lugar perfecto para quienes buscan combinar playa y cultura en un mismo destino, pues el país se encuentra bañado por el Mar Mediterráneo y ofrece una gran variedad de actividades para todos los turistas.

Entre las más solicitadas se encuentran las visitas a las dunas del Sahara, los oasis y los vestigios de antiguas ciudades romanas, sin duda una experiencia única en su tipo.

7. Turquía

Si buscas una escapada de Semana Santa diferente a todas las demás, te proponemos que viajes hasta Belek Antalya, Turquía. El país ofrece una cultura muy diferente  y es sin duda una de las ciudades más bellas del mundo. El centro de la ciudad se encuentra a tan solo 6 kilómetros de nuestros hoteles de Turquía que ofrecen una gran gama de servicios e instalaciones que convertirán tu estancia en las mejores vacaciones de Pascua.

8. Lanzarote, Canarias

La isla de Lanzarote es sin duda un destino expresamente indicado para aquellos que buscan combinar buen tiempo, playas y turismo. Los paisajes volcánicos del Timanfaya, los viñedos de La Geria o los diferentes museos de la isla son algunas de sus maravillas que visitar en familia o con los amigos durante Pascua.

9. Marrakech, Marruecos

Nuestro próximo destino es Marrakech, una experiencia única para conocer una cultura exótica y radical, ya que esta ciudad marroquí lleva tiempo siendo un destino turístico por sus puertas abiertas al mundo.

10. Punta Cana, República Dominicana

Hablar de Punta Cana es imaginar playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas, pero el clima cálido y su cultura son otros de sus puntos fuertes. Punta Cana ofrece una gran variedad de excursiones para conocer toda la belleza del interior del país. Por eso si viajas hasta República Dominicana encontrarás las mejores ofertas de Semana Santa.

Como ves existen muchas opciones para todos aquellos viajeros aventureros en busca de un nuevo y excitante destino, así que toma tus maletas y disfruta de estas vacaciones.

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s