Subasta con causa

En estas épocas sabemos que es complicado salir de casa para comprar, sin embargo, gracias a internet hemos encontrado múltiples alternativas para ello, desde compras en línea hasta una nueva modalidad de subastas, por eso hoy te contaré de una de las más interesantes.

“Surfeando Sonrisas” es una organización que busca mejorar la calidad de vida de personas con capacidades diferentes, gracias a que crean experiencias relacionadas con los deportes acuáticos, especialmente el surf, todo esto a través de clínicas deportivas en donde invitan y apoyan a las personas con diferentes capacidades a practicar estos deportes de manera gratuita.

Esta asociación llevo a cabo la “Subasta de sillón”, una subasta virtual con causa, en donde se encontraron obras de las galerías Estudio Libertad (@estudiolibertad) y Art Mafia (@artmafia), y como una contribución especial hubo tablas de surf intervenidas por diferentes artistas.

¿Cómo podían participar los asistentes? ¡Muy fácil! Los usuarios se registran en daniel@surfeandosonrisas.org y posteriormente son agregados a un grupo de WhatsApp, donde habrá una persona encargada de dirigir la subasta donde se empezarán a realizar las pujas y al final, se manda al grupo los resultados.

Esta nueva modalidad de subastas vía WhatsApp resulta muy cómoda para los usuarios, ya que pueden pujar en tiempo real y estar al pendiente de cada producto.

Por su lado, Daniel Gómez de la Vega, director de Surfeando Sonrisas, explicó que este dinero recaudado se utilizó para cumplir los objetivos de las 11 clínicas deportivas y concretar un roadtrip que realiza anualmente donde visitan diferentes playas y a personas de bajos recursos.

Así que no te preocupes si te perdiste esta subasta, pues habrá muchas más para seguir apoyando, por eso te recomendamos seguirlos en su cuenta de Instagram (@surfeandosonrisas) para enterarte de todo lo que “Surfeando Sonrisas” realiza por un México más inclusivo.

 

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s