Nosotros sabemos que para ti los perros no son simples mascotas, son tu mejor compañía y parte de tu familia, a tal punto de querer compartir cada momento con ellos, sin embargo, a veces es difícil llevar a un cachorrito de viaje.
En esta ocasión te diremos cuáles son los cinco hoteles más lujosos en los que tu mascota se sentirá como en casa.
1. Four Seasons Hotel Mexico City
El Four Seasons ofrece a los perritos de los huéspedes servicios médicos y de spa, además les ofrece una riquísima variedad de alimentos, pues en su menú incluyen diferentes platillos como helados, tamales, minihamburguesas o salmón.

2. Critterati
Este hotel se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Gurugram, India. Y su concepto ha surgido de la idea de Jaanvi Chawla, quien pensaba que los perros necesitaban de un lugar donde pudieran disfrutar del máximo lujo.
Los servicios que ofrece el hotel incluyen: cortes de cabello, baños, masajes, piscina y una clínica especialista.
3. Canis Resort
Canis Resort es la primera cadena de hoteles de lujo para perros y su característica principal son los llamativos espacios naturales, para que tu perrhijo disfrute al máximo y se sienta libre en cada rincón. De modo que, si deseas visitar Alemania y deseas llevar a tu perrito, Canis Resort les encantará.

4. D Pet Hotels
La cadena de hoteles D Pet Hotels sólo tiene sucursales en Texas, Nueva York y Los Ángeles, pero es uno de los pocos hoteles que promete asistencia personalizada de transporte. Además, cuenta con tratamientos de spa, cuidados especiales dependiendo de la raza, ofrece entrenadores certificadas, cuenta con juguetes especiales y comida fresca todos los días.
5. Olde Towne Pet Resort
En Washington el hotel más exclusivo es el Olde Towne Pet Resort, ya que cuenta con días especializados de campo para tus perrhijos, asistencia de calidad, tratamientos, piscinas climatizadas y espacios amplios para que tu cachorro juegue y entrene.
Recuerda que antes de realizar tu Check-in en cualquiera de los hoteles, deberás indicar el tamaño y peso de tu mascota, además de llevar su cartilla de vacunación y su juguete favorito.
Referencias