Bolígrafos de lujo para mujeres empoderadas

Las mujeres también escriben, firman y hacen grandes negocios, así que necesitan y se merecen los bolígrafos más lujosos. De modo que, si deseas regalar algo a tu mamá o a tu mejor amiga, pero aún no sabes qué, nosotros te aseguramos que un bolígrafo puede ser un excelente obsequio.

A continuación, te presentamos los bolígrafos más estéticos y sutiles que rememoran al arte.

1. Parker Sonnet

Aunque tradicionalmente ha presentado diseños para caballero, últimamente ha presentado novedosos diseños que van dirigidos al público femenino. Dentro de la gama Sonnet podrás encontrar piezas que logran una estética perfecta a través de la combinación de diferentes acabados.

2. Pelikan K200

Pelikan K200 es una marca germana capaz de realizar concesiones estéticas, por lo que, encontramos desde líneas sobrias hasta combinaciones llamativas con efecto marmolado. También, algunos de sus diseños tienen hermosos apliques chapados en oro. 

3. Cross Wanderlust

¿Te gustaría regalar o tener un bolígrafo creado por una de las marcas más reconocidas en Estados Unidos? Cross Wanderlust se ha convertido en una marca muy famosa por haber estado presente en la vida política de varios presidentes. Por lo que, esta marca va perfecta para toda mujer de negocios o emprendedora que desee destacar en cada firma que realice. 

Además, si eres amante de la naturaleza esta marca te encantará, ya que, Cross Wanderlust plasma en cada bolígrafo formas inspiradas en hermosos paisajes naturales.

4. Cross Classic Century

¿Amas lo delicado y sutil? Entonces no esperes más y corre por un bolígrafo a Cross Classic Century, ya que diseña bolígrafos 100% estilizados y únicos.

5. Waterman Carene

Si hablamos de elegancia no debemos de olvidar a Waterman Carene. Sus bolígrafos suelen tener un brillo sorprendente y maravillosas curvas que evocan a la sensualidad y feminidad. 

Referencia: https://lasherramientasdelescritor.com/boligrafos/seleccion-boligrafos-elegantes-mujer/  

#MujeresEmpoderadas, #Bolígrafos, #Escritura, #Plumas, #Elegancia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s