5 ciudades para ir de shopping con amigas

Se acerca la temporada navideña y las salidas a comprar en grandes tiendas no pueden faltar, así que en esta ocasión te dejamos un top de las 5 mejores ciudades para que puedas ir de shopping con tus amigas y de paso, disfrutar de unos días increíbles lejos de casa.

1. Filadelfia

Es una de las ciudades mejor reconocidas por la gran variedad de locales, tiendas y centros comerciales, en donde podrás encontrar desde ropa y accesorios estilo vintage, hasta lo más cool del momento. Y lo mejor es que, si deseas ir a comprar los regalos para navidad, te aseguramos que en esta gran ciudad encontrarás de todo para hombre, niños y hasta para mascotas.

2. Hong Kong

Quieres ir de shopping, pero ¿te gusta lo diferente? No te preocupes, nosotros tenemos la solución perfecta para ti. Aparte de disfrutar de nuevos aires, en la zona de Causeway Bay podrás encontrar prácticamente de todo, desde marcas de lujo, hasta súper ofertas en el mercadillo de Jardine´s Crescent.

¿Y sabes qué es lo mejor? Te aseguramos que encontrarás cosas que en ningún otro lugar podrás ver, así que ya sabes, si quieres adquirir productos únicos y diferentes tienes que ir urgentemente a Hong Kong,

3. Nueva York

Por supuesto que Nueva York no podía faltar en nuestra lista, no por nada es considerada como la ciudad que no duerme.

Encontrarás de todo, por ejemplo, en la 5ta avenida se mezclan las tiendas súper glamorosas de las grandes firmas, mientras que las nuevas tendencias y a los diseñadores independientes los hallarás en el barrio del Soho.

4. París

Claro, otra de las ciudades que enlistan nuestro top es París, pues esta ciudad es sinónimo de elegancia y por ende es un destino ideal para ir de shopping. Dentro de las calles más representativas está el Boulevard de los Campos Elíseos. Sin duda en esta ciudad podrás comprar desde cuadros y objetos decorativos muy especiales y únicos, hasta ropa de diseñador.

5. Dubai

Como bien sabemos, en Dubai el lujo abunda, pues es una de las características principales por las que atrae a miles de turistas de todo el mundo. Pero no te preocupes, estando ahí podrás elegir entre los Zocos o mercadillos y los grandes centros comerciales. Y, además, en los dos lugares podrás encontrar desde telas, ropa, accesorios, recuerdos, regalos y muchas otras cosas más.

Referencia: https://www.mujeresyviajeras.com/ciudades-del-mundo-para-shopping/

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s