7 tiendas de CDMX para encontrar tu vestido de novia ideal

Nuestra boda es el momento más importante en la vida, por eso buscamos sólo lo mejor en lo que se refiere a nuestro vestido de novia, de ahí que hoy te compartiremos las mejores tiendas de novias donde podrás comprar vestidos al último grito de la moda y con diseños exclusivos.

1. Rosa Clará

Esta es una de las marcas españolas de vestidos de novia más icónicas en el mundo. Todas las temporadas toma riesgos y acierta, apuesta por la fusión de lo tradicional con lo moderno para brindarle a sus clientas diseños innovadores y elegantes. Además cuida la calidad, desde el encaje importado del sur de Francia hasta la confección personalizada. Sin lugar a duda, es este lugar crean piezas de arte puro.

Y lo mejor es que podrás encontrarla en 3 ubicaciones de la ciudad:

• Boutique Rosa Clará dentro del Palacio de Hierro Polanco, Moliere 222, 1er. Piso.

• Boutique Rosa Clará dentro del Palacio de Hierro Centro Comercial Perisur, Periférico Sur 4690.

• Boutique Rosa Clará en Palacio de Hierro de Centro Comercial Santa Fé, Av. Vasco de Quiroga No. 3800.

2. Pronovias

https://www.instagram.com/p/CWjPD57oyjf/2. Pronovias

Es la firma de vestidos de novia que se ha coronado como una de las favoritas entre las novias. Sus sofisticados diseños resaltan la feminidad, sensualidad y delicadeza de las mujeres de forma elegante y atemporal. Además, Pronovias cuenta con un equipo de asesores especializados en trajes de novia que te ayudarán a encontrar el vestido a tu medida.

Una de las ventajas de esta tienda es la compra personalizada, ya que cuenta con una línea de confección muy amplia que se adapta a la personalidad de cada una de las clientas para que encuentren su vestido de novia perfecto.

• Pronovias Polanco, Av. presidente Masaryk 318, Col. Polanco 11550.

3. Aire Barcelona

Aquí la magia radica en que la estética de la marca gira alrededor de la novia y su celebración. Se centra en conseguir que cada novia sea distinta y emane luz propia. La construcción de cada uno de los vestidos de novia deja en claro los cánones de diseño, de calidad y elegancia en los que se centran los diseñadores de Aire Barcelona.

• Av. presidente Masaryk 84, Col. Polanco 11550

https://www.instagram.com/p/CWl1jy2oQf0/4. La Sposa DF

4. Zuhair Murad Mariage

Los mexicanos no se quedan atrás, esta tienda se caracteriza por ofrecer vestidos de novia de alta costura y prêt à porter de diseños elegantes y materiales de gran sofisticación. Un dato interesante es que ha vestido a celebridades como Taylor Swift, Jennifer López o Blake Lively. Sin duda todo un orgullo para los diseñadores mexicanos.

• Presidente Masaryk 114

https://www.instagram.com/zuhairmuradmariage/?hl=es

6. Lace & Lemons New York

Algo increíble de esta tienda es que los vestidos de novia que ofrecen son completamente actuales, originales e innovadores. Cuentan con un equipo totalmente profesional para ayudarte a encontrar el vestido de novia de tus sueños. Y un plus es que ellos trabajan en conjunto con sus diseñadores en New York, para crear el vestido perfecto para ti.

• Séneca 61. Polanco, Polanco II Secc. 11550

7. David’s Bridal

Esta sin duda es una gran oferta de vestidos de novia de los diseñadores internacionales más reconocidos, como Vera Wang, Zac Posen y Oleg Cassini. Además de cientos de accesorios y complementos para crear el look de novia con el que siempre has soñado.

Además es de las únicas tiendas que tiene múltiples tallas y de todos los precios para que encuentres sin problema el vestido de novia perfecto para ti.

• Avenida Revolución 1519

Ahora que ya lo sabes, convierte tu vestido en algo espectacular para ese día tan especial.

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s