Tiendas de ropa de diseñador para los más pequeños

¿Estás de acuerdo que los niños son la primera impresión que tienen las demás personas sobre los padres? Es indiscutible que cuando vemos a un niño mal vestido, de inmediato ponemos en duda el buen gusto de los padres.

Para que esto no te pase y tus pequeños se vean igual de increíbles que tú, a continuación te dejamos las tiendas que tienen todo lo que estás buscando para vestir a tus hijos al último grito de la moda.

1. Costumini Kids

¿A tus niños les encanta disfrazarse? Costumini Kids es la opción perfecta porque crea ropa funcional con divertidos diseños que fomentan la imaginación de tus peques. Es ideal para niños de 6 meses hasta los 8 años y la mayoría de sus diseños son unisex.

2. Croma Kids

¿Tu hijo quiere ser astronauta? Aliéntalo con las prendas que esta marca crea para ti. Cada una de las prendas está bordada con pequeños detalles que hacen referencia a los astros y el universo. Lo mejor de todo es que la marca crea vestimentas casuales que harán lucir a los pequeños sin dejar de lado su comodidad.

3. Veo Veo

Es una marca de ropa infantil fundada en 2009, sustentable y totalmente original. Para la creación y confección de cada prenda Veo Veo utiliza fibras naturales en un 80%, es decir, utiliza algodón orgánico y fibras de poliéster regeneradas a partir de redes de pesca recuperadas del fondo marino y botellas recicladas.

4. Korimi Kids

Marca mexicana que crea originales y únicas prendas en colaboración con artesanos de nuestro país. Crean piezas divertidas y atemporales con una identidad única y bordados muy coloridos.

5. Agua de Chile

Es una marca de ropa artesanal para bebés y niños con el propósito de impulsar el arte textil de México. Agua de Chile trabaja en conjunto con un grupo de mujeres artesanas de Pahuatlán Puebla y un grupo de mujeres de colonias de bajos recursos en la Ciudad de México.

6. All Baby

Empresa fundada en el año 2010, dedicada a la creación de accesorios para bebés y niños. Todas las prendas y accesorios están hechos a mano y confeccionados con las más lindas telas importadas y de gran calidad, que garantizan su conservación de por vida.

7. Nene Kids México

¿Y los zapatos? No te preocupes, en Nene Kids México encontrarás calzado para niños, muy cómodo y con un diseño único.

8. Magenta Limón

Aquí encontrarás accesorios y props para sesiones fotográficas al último grito de la moda y súper coloridos para que las fotos de tus bebés salgan preciosas.

9. Ana y Juana

Para cuando desees salir de viaje con tus hijos a la playa, te presentamos la marca Ana y Juana, la cual trae para ti fabulosas opciones de trajes de baño, donde la protección solar y el buen gusto pueden ir de la mano.

10. Mio Studio

Marca 100% mexicana con productos inspirados en la naturaleza para que tu hijo/a se sienta de lo más cómodo.

 

Referencia:

https://thehappening.com/marcas-mexicanas-moda-ninos/ 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s