Top 5 de las cafeterías más exclusivas de la CDMX para ir con las amigas

Estas cafeterías de la Ciudad de México son exclusivas de la crema y nata capitalina, además sirven productos que no verás en otros sitios más populares.

La nueva tendencia de las cafeterías en la Ciudad de México es decorarlas con flores y detalles en materiales como mármol, madera y ladrillo, algunas han optado por estilos más vintage mientras que otras optan por estilos más chic y actuales. Sin embargo, algo que ha llamado la atención de todas las citadinas son los detalles tan cute que poseen las siguientes cafeterías.

1. Starbucks Reserve Bar

La cafetería más exclusiva en México, ha sido diseñada como un espacio mágico donde convergen los diseños contemporáneos y elegantes.

Reserve Bar brinda un concepto exclusivo donde tú y tus amigas podrán disfrutar de las diferentes bebidas de la marca. Además, este espacio se encuentra enfocado en rendir homenaje a la cultura mexicana y su relevancia en el mundo del café, ya que cada accesorio del lugar está hecho por artesanos mexicanos con materiales locales.

Esta cafetería se encuentra ubicada en Artz Pedregal 3720, Jardines del Pedregal.

2. Isabella Café

¿Amas el rosa y las paredes florales? Sin duda este lugar es para ti. Isabella Café es una cafetería chiquita, pero hermosa que ofrece una atención personalizada. Sin lugar a dudas es el lugar ideal para disfrutar de tu brunch y comidas con un toque fit e instagrameable.

3. Flora Caffé

Si tu deseo es sentirte como toda una blogger de estilo de vida, entonces no dudes en pasar tus mañanas con tus amigas en esta cafetería que se encuentra ubicada dentro del centro comercial de Park Plaza en Santa Fe.

Flora Caffé ofrece a sus visitantes confort y paz, ya que se encuentra repleta de cojines faux fur y texturas que lograrán hacerte sentir como en casa. Y eso no es todo, si la mañana es muy fría, te prestan una cobijita para que puedas resguardarte mientras disfrutas de tu croissant de matcha o de tu bebida favorita.

4. Blend Station

Si tú prefieres los colores neutros y el arte, tienes que ir a Blend Station que se encuentra ubicado en Av. Tamaulipas 60, Hipódromo Condesa. Su estilo es minimalista y contemporáneo, su ambiente es extraordinario y tiene áreas designadas específicamente para que saques tu computadora y comiences a inspirarte. Todo esto la hace ser de las cafeterías más cotizadas de la Ciudad de México.

5. Café Milou

Muy al estilo de las cafeterías de Paris, Café Milou nos presenta opciones europeas interesantes para el desayuno y platillos franceses poco explorados en la ciudad. De igual manera, podrán encontrar una selección de quesos riquísimos.

Ubicada en avenida Veracrus, 38, col. Roma Norte.

Referencia: https://www.bleublanc.mx/sibarita/starbucks-reserve-bar-la-cafeteria-mas-exclusiva-en-mexi co/2019/08/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s