5 tiendas de la CDMX que no te puedes perder si amas la moda

Entre todas las boutiques que desfilan a lo largo de Masaryk y sus alrededores, escogimos las tiendas más reconocidas que se especializan en diseño nacional y latinoamericano. De igual manera, te recomendamos las boutiques oficiales de grandes firmas de lujo como Prada y Dolce & Gabbana, que deberás visitar estando en Polanco.

1. Prada

Una de las boutiques que no debes perderte en Polanco es Prada, pues aquí encontrarás los diseños más alucinantes de las colecciones que se presentan en Milán.

2. Lorena Saravia

Sus diseños se caracterizan por adaptarse a las necesidades y el estilo de vida de la mujer contemporánea, por lo que en todas sus colecciones se muestra la unificación del concepto.

Así que, si buscas algo básico, high fashion, accesorios y ropa deportiva, no dudes en visitar su boutique.

3. Stendhal Store

¿Lo tuyo es más lo minimalista, urbano o andrógino? No esperes más en visitar esta boutique. Ubicada en el corazón de Polanco y no se rige por géneros o edades; todo lo que vende puede ser usado por hombres y mujeres.

4. Dolce & Gabbana

En la boutique de Polanco encontrarás tanto la colección de ropa de temporada, como de joyería y gafas de sol. Aquí hallarás colores dorados y plateados, diseños rebuscados en anillos y collares que, gracias a sus últimas colecciones con influencias barrocas, ya son un clásico de la marca.

5. I Vintage Showroom

Este sitio alberga marcas como Chanel, Dior, Fendi, Givenchy, Gucci, Hermés, Louis Vuitton, Prada, Valentino, entre otras. Y esto no es todo, aquí podrás encontrar prendas, accesorios y zapatos para toda la familia.

@DeDiosasymás

Referencia:

https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/shopping/15-tiendas-imperdibles-de-polanco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s