Top 5 de las mueblerías más exclusivas de la CDMX

Mis queridas Diosas, estamos entrando a las fechas más bonitas del año, Halloween, Christmas y Año nuevo, en las cuales nuestra casa se llena de amigos y familiares ansiosos por celebrar junto a nosotras, así que ya es tiempo de remodelar la casa, ¿no?

En esta ocasión elegimos 5 tiendas de muebles y decoración ubicadas en la Ciudad de México, en las cuales encontrarás los mejores diseños y productos de la ciudad. Así que, si deseas poner tu casa a lo último de las tendencias en decoración, éstas son las mueblerías que deberías visitar.

1. Alameda

Ubicado en Av. presidente Masaryk 341, Polanco, se encuentra el más reciente showroom de Alameda, que ofrece una nueva experiencia de compra en muebles de diseño 100% mexicanos. Ahí podrás encontrar muebles, accesorios para el hogar u oficina y servicios profesionales personalizados de interiorismo y decoración.

2. Roche Bobois

¿Te encanta el estilo europeo? Los muebles de Roche Bobois están cargados de personalidad y cada pieza parece arte, así que, si deseas impactar a tus invitados con cada acabado, detalle, forma, piel y material, los muebles de Roche son los mejores, pues están pensados de acuerdo con un alto nivel de personalización.

Todo esto sin olvidar, que Roche Bobois siempre ha buscado reducir el impacto con el medio ambiente y reunir a diseñadores de alto renombre como Marcel Wanders, Kenzo Takada, Ora Ito, Cédric Ragot, ChristopheDelcourt y Stephen Burks, entre otros.

Roche Bobois se encuentra ubicado en Av. presidente Masaryk 506, o bien, puedes consultar su catálogo en rochebobois.com.

3. Gaia

Encuentra el mueble ideal en la tienda física ubicada en Campos Elíseos 161, Polanco, o en la página web gaia.com y apoya al comercio mexicano. Y lo mejor es que los muebles están hechos de maderas únicas y elaborados en los estados Querétaro, Oaxaca, Estado de México, Guadalajara y Ciudad de México.

4. Corso Moliere

Si ninguna de las anteriores opciones te ha gustado y lo que buscas es un concepto único en México, visita la tienda de Corso Moliere ubicada en Moliere 115, Polanco.

En esta tienda tienen lo más innovador y vanguardista en muebles, con calidad europea y estilo italiano. Sus muebles se caracterizan por ser una mezcla entre lo estético y lo funcional, tal como debería ser toda pieza en una casa. Además, diseñadores y arquitectos de gran trayectoria te pueden asesorar.

5. Pirwi

Alejandro Castro y Emiliano Godoy brindan una perspectiva nueva, fresca y sustentable para ver el mundo, ya que en sus productos utilizan materiales y procesos sustentables no utilizados comúnmente en la industria del mobiliario.

Pirwi se encuentra ubicado en Alejandro Dumas 124, Polanco, o bien, los puedes contactar al teléfono 15-79-65-14, o visitar su sitio web: Pirwi.com.mx

Referencia: https://thehappening.com/las-5-tiendas-muebles-cool-en-polanco/

@DeDiosas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s