Los autos que toda mujer debería conducir

Afortunadamente las mujeres estamos ganando terreno en varios ámbitos de la vida, cada día nos volvemos más empoderadas, libres, independientes y poderosas; por lo que el poder femenino comienza a tener presencia en campos que anteriormente sólo eran para hombres. Así que, a continuación, te mostraremos algunos de los autos más codiciados e ideales para las mujeres.

1.- Bentley Continental GT Convertible

¿Deseas un auto convertible, divertido y elegante? Bentley Continental GT Convertible es el modelo más deportivo que comercializa la firma británica Bentley y de los pocos autos con un ligero toque vintage.

2.- Lexus ES 350

Si de seguridad hablamos, Lexus ES 350 es el carro ideal. Tan sólo este automóvil obtuvo el honor Top Safety Pick + del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Así que, es por eso por lo que cuando las mujeres buscan un automóvil seguro a menudo optan por el Lexus ES 350.

3.- Cadillac XT5

¿Quieres verte aún más poderosa y elegante? Definitivamente este auto combinará con tu outfit, pero además conducirás como una diosa porque este Cadillac posee un asistente de frenado frontal y una cámara de visión de 360 grados HD para obtener una mejor visibilidad en el camino.

4.- Audi Q5ontiene

Este auto posee la tecnología líder en seguridad, un interior simple, pero elegante, y también brinda una experiencia de conducción que casi puede igualar a la de un automóvil deportivo.

¿Qué esperas para sentirte una diosa en las autopistas?

5.- BMW X4 Coupé

El elegante vehículo brinda un rendimiento similar al de un automóvil deportivo, ¡pero con la practicidad adicional de un SUV! 

Con su llamativo diseño y su potente maquinaria es el ideal. Además, el SUV Coupé cuenta con unos pilotos de LED renovados y un nuevo parachoques con cambios que también se reflejan en el paragolpes delantero.

6.- Porsche Cayenne Turbo GT

Este SUV de lujo alemán combina un estilo vanguardista y deportivo con un interior exclusivo, moderno y de alta gama. Con un rendimiento brutal y un dinamismo preciso, el Cayenne Turbo GT cumple todas las condiciones para estar a la vanguardia desde el principio.

7.- Toyota Camry

La confiabilidad, comodidad, amplitud y la conducción suave hacen de este auto el mejor para una mujer como tú. Es un excelente automóvil familiar y una excelente opción para el uso diario. Su diseño poderoso con una parrilla tipo panal con acabados negro mate ¡te encantarán!

8.- KIA K900

El K900 es un automóvil de aspecto elegante que va en serio. Tiene un interior exquisito, ofrece un manejo suave y viene con todas las comodidades de un automóvil de lujo. Definitivamente, el K900 muestra que Kia puede fabricar un sedán de lujo apropiado, con un contenido equivalente a algo de mucho mayor costo.

9.- Tesla Model S

Este lujoso automóvil eléctrico es la combinación perfecta entre cerebro, belleza y poder. También es increíblemente eficiente y ofrece un mayor alcance con una sola carga que cualquier otro vehículo eléctrico actualmente en el mercado. Y esto no es todo, ofrece espacio y comodidad con cajuelas delantera y trasera y asientos plegables.

 

10.- Land Rover Range Rover Evoque

¿Potencia y confianza? Este vehículo es uno de los favoritos entre las mujeres que se niegan a reprimirse, aquellas mujeres que aman la aventura y son apasionadas de lo extravagante.

Ya sea para regalar o como auto-regalo, una mujer como tú debe echarles un vistazo a estos autos, ya que en estos días las mujeres compran cada vez los autos de lujo más populares del mercado.

@Dediosasymas

Referencia:

https://gossipvehiculo.com/2021/04/20/autos-para-mujeres/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s