Top ten de los lugares más chic para salir de vacaciones con tus amigas

Después de un encierro muy prolongado que todos hemos vivido a causa de la pandemia por Covid-19, es justo y es necesario salir un rato de la rutina, armar nuestras maletas y viajar con nuestras Best Friends. Así que, si deseas disfrutar de unas vacaciones increíbles, quédate a leer las mejores recomendaciones que traemos para ti, te aseguramos que podrás encontrar lugares para todos los gustos y crear los momentos más inolvidables, pues estos sitios poseen toda la diversión que necesitas.

1. Nueva York, EE.UU

Una capital mundial en dónde podrás encontrar de todo, desde desfiles de moda, comida gourmet, conciertos y demás. En definitiva, es un lugar donde encontrarás tendencias, diversas culturas, religiones, idiomas, arte, música y comida.

Si a tus amigas y a ti les gusta ir de shopping, no lo dudes, New York se ha caracterizado como destino de compras.

2. Ibiza, España

¿Desean algo más relajado y olvidarse de las ciudades? Los viajes de salud a Ibiza están en auge, ya que pueden practicar yoga en las playas, hacer hiking en las montañas o relajarse en un spa.

Encuentren su paz interior y el zen por su cuerpo, pues Ibiza es uno de los destinos más populares de la cultura wellness.

3. Machu Picchu, Perú

El destino que no puede faltar dentro de sus planes es Machu Picchu. Al ser considerada como una de las 7 maravillas del mundo, Machu Picchu ofrece increíbles paisajes que forman parte de la herencia ancestral de Perú.

4. Las Vegas, EE.UU

¡Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas! 

Olvídate del aburrimiento en la Ciudad del juego y la diversión. En las Vegas encontrarás un sinfín de casinos, espectáculos y teatros. Por esta razón es una excelente opción para visitar con amigas.

5. Marbella, España

Calor, playa, buena comida, deportes, atracciones al aire libre o vida nocturna, lo que deseen en Marbella lo pueden encontrar. Sin embargo, las playas del mediterráneo y las fiestas son su gran atractivo.

6. Bariloche, Argentina

Si desean unas vacaciones con un toque muy argentino, en Bariloche pueden disfrutar de la playa, el lago Nahuel Huapi, el bosque de Arrayanes, la colonia suiza o de algún deporte extremo.

7. Mykonos, Grecia

Mikonos es un lugar que vive de día y de noche. Si lo que buscan tus amigas y tu es playa, tendrás las más espectaculares, paisajes y aguas cristalinas, sin embargo, si van en busca de vida nocturna tendrán la mejor fiesta, los mejores restaurantes y el mejor clima.

8. Miami, EE.U

Cuando uno habla o piensa en Miami por lo regular se remite a la playa, sin embargo, esta ciudad de Florida tiene mucho más que ofrecer. Desde monumentos y atracciones turísticas hasta museos y galerías, todo en un sólo lugar para disfrutar en compañía de tus amigas.

9. Río de Janeiro, Brasil

¿Quieren Música, carnavales, fiesta, historia, arte y gastronomía exquisita? ¡Tienen que ir a Rio de Janeiro! Ahí encontrarán una maravillosa mezcla de sabores, colores y culturas.

10. Montañita, Ecuador

¿Algo diferente?, ¿qué te parece la idea de surfear en las playas del Ecuador? Sus hermosas playas y olas las harán pasar unas vacaciones sensacionales, ¡y las fiestas son buenísimas!

@Dediosas

 

Referencia: https://www.vix.com/es/imj/153887/10-lugares-en-el-mundo-que-son-perfectos-para-viajar-c on-amigas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s