Top 5 de las marcas más lujosas en jeans

Como sabemos que te gusta lo exclusivo y el estilo, en esta nota te traemos las mejores marcas de jeans.

Los jeans son una de las piezas indispensables en cualquier closet, ya que los puedes combinar con cualquier prenda y hacer tu outfit único. Los jeans te permiten crear estilos diferentes, desde lo más casual hasta lo más elegante, así que, si te encantan los jeans, tienes que conocer estas marcas de diseño exclusivo que tienen modelos que seguro amarás y serán tu prenda favorita desde el primer momento en que los veas.

Dussault Apparel

Si deseas verte como toda una rockstars de seguro esta marca te encantará, ya que dentro de los diseños más cargados que posee la marca se encuentran aquellos con piedras preciosas como rubíes y diamantes acompañados por detalles de oro blanco y rosado. Sin embargo, si lo tuyo son los outfits menos extravagantes, no te preocupes, Dussault Apparel también puede personalizar tus jeans a tu gusto.

Gucci

Desde que el diseñador Alessandro Michele llegó a Gucci, las audiencias más jóvenes han quedado enamorados de la marca, ya que los jeans de Gucci destacan por sus icónicos emblemas que le otorgan un toque de surrealismo y originalidad.

7 for all mankind

Si ninguna de las anteriores marcas te ha convencido hasta el momento, en 7 for all mankind de seguro encontrarás tus jeans favoritos, pues cuenta con una de las colecciones de jeans más extensas. Y eso no es todo, la mezclilla usada por esta marca es mega flexible, así que te sentirás muy cómoda.

Una de las características que más distingue a la marca es que permite la movilidad que muchos otros jeans limitan.

Porsche Jeans

Si eres un amante automotriz, seguro ya conoces la línea de jeans Porsche. A diferencia de otras marcas, los jeans que ofrece la marca no sólo son ideales para cuando quieras conducir por la ciudad a toda velocidad, sino también para llevar la exclusividad y elegancia propias del legendario fabricante alemán a todas partes sin necesidad de conducir un auto.

Loewe

La casa de moda española de lujo, especialista en marroquinería y perteneciente actualmente al holding francés LVMH, ha sido reconocida internacionalmente por sus diseños excéntricos y vanguardistas. Ha logrado crear jeans inspirados en la cultura oriental ideales para todo tipo de ocasión, para aquellos estilos urbanos o campestres.

@Dediosasymás

Fuente:

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/jeans-de-lujo-los-mejores-del-mercado/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s