Los mejores lugares donde podrás personalizar tus zapatos

Para aquellas amantes del estilo, invertir en un accesorio con detalles es lo más confortable que pueda existir. Crear o comprar aquello que nos haga sentir especiales y refleje algún rasgo de nuestra personalidad, resulta muy apetecible ya que nos encontramos en un momento en el que lo original es lo más top. Por lo que buscamos objetos que tengan un toque especial y que, en definitiva, nos diferencien de los demás.

Si ya te aburrieron los diseños de las tiendas o quieres mostrar tu esencia y personalidad en tus zapatos favoritos, esta nota es para ti. A continuación, te mostramos algunas de las shoe stores más exclusivas donde podrás elegir el color, material, tipo de tacón e incluso añadir ornamentos, frases o dibujos bordados. ¡Te encantarán!

Marian Love Shoes

Marca caracterizada por su aire femenino y romántico. Desde el 2015, se encuentra dedicada a la creación de zapatos originales, para usar en eventos especiales o para “recorrer el mundo”.

La intención de esta marca siempre ha sido contar historias y proporcionar a las novias un objeto especial para el recuerdo. Cabe destacar que “Marian Love Shoes” comenzó por personalizar zapatos de novia, sin embargo, actualmente la marca te da la oportunidad de regalar o comprar unos zapatos personalizados que hablen sobre tu estilo o que puedan atesorar un recuerdo o historia única.

Salos Madrid

Se hizo famoso en el terreno bridal por su modelo en terciopelo con lazo zapatero en la parte posterior. Salomé Garcia permite, desde su firma, personalizar la altura y ancho del tacón, el tipo de piel del zapato, los colores y añadir detalles propios.

Salos permite encontrar el complemento ideal, totalmente personalizable y único en el mercado.

Uniqshoes

Si lo que deseas es interactuar más y crear tu modelo online antes de comprar o ir a la tienda. La página de Uniqshoes es la más dinámica de todas las anteriores, ya que permite al usuario diseñar el zapato de sus sueños mientras observa cómo quedaría el resultado en un modelo 3D.

Uniqshoes cuenta con dos showrooms, uno en Madrid y otro en Sevilla, los cuales funcionan a modo de taller y tienda donde se ofrecen modelos de la colección propia de la marca.

@Dediosas

https://www.marianloveshoes.com/sobremi/

https://salomadrid.es/

http://uniqshoes.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s