5 lugares de moda para ir a esquiar

El invierno se acerca apresuradamente y es hora de ir planeando nuestro tradicional ¡viaje a la nieve! Así que, si a ti te encanta esquiar o te gustaría aprender y poder disfrutar de los paisajes más increíbles, estos lugares son los más chic y lujosos para pasar las mejores vacaciones, ya sea en compañía con la familia, amigos o con la pareja.

1. Vail Ski Resort

Vail es uno de los sitios más grandes del mundo para esquiar y hacer snowboard, ya que cuenta con 5 mil 289 acres esquiables. La montaña de Vail ofrece algunos de los mejores restaurantes del mundo, hospedaje y demás actividades como recorridos en bicicletas o en góndolas. El 18% del terreno es para esquiadores principiantes, 29% del terreno para intermedios y el 53% del terreno es especial para expertos esquiadores. Con un total de 95 pistas de esquí y 900 cm de nieve anuales, Vail Ski Resort ofrece una de las mejores experiencias en la nieve.

2. Breckenridge Ski & Sport

Si estás planeando un viaje de invierno a Colorado, Breckenridge Ski & Sport es el lugar ideal para esquiar. Posee paquetes de alquiler de esquís, paquetes de alquiler de snowboard, excelentes tarifas y el equipo más nuevo de la ciudad. Este invierno puedes lanzarte a las pistas Breckenridge Ski & Sport y disfrutar de la mejor compañía y paisajes.

3. Park City

Aquí podrás encontrar más de 400 pistas de esquí en dos resorts de clase mundial, Deer Valley y Park City Mountain. De igual manera podrás disfrutar de un pueblo encantador con gran pasado minero, uno de los festivales de cine más afamados de Estados Unidos, Sundance Film Festival, una oferta de hospedaje y gastronomía únicas y un sinfín de actividades para disfrutar el invierno. Ubicado en las Montañas Rocosas, en Utah, EUA, lo ubica como uno de los destinos turísticos más cerca del aeropuerto de Salt Lake City, Utah.

Durante la pandemia por COVID-19, Park City sigue cuidando la experiencia de cada visitante, por lo que ha implementado medidas de seguridad y de distanciamiento, con el fin de evitar contagios. Así que, puedes estar tranquila y disfrutar al máximo tus vacaciones.

4. Stowe

Conoce y disfruta de la zona montañosa de Stowe y Spruce Peak Village. Si ya no resistes las ganas por ir a vacacionar, Stowe es el lugar ideal, ya que las atracciones de Toll Road, Gondola SkyRide y ZipTour están actualmente abiertas. Pero, si deseas esperar, a partir de noviembre podrás disfrutar de hermosas montañas cubiertas de nieve y tranquilos refugios junto a la chimenea, descubrir terrenos legendarios, senderos icónicos y un pueblo de Nueva Inglaterra que hace que los días de invierno sean cálidos y acogedores.

Con una fina atención a los detalles y un ambiente de elegancia alpina, Stowe es el lugar perfecto para conectarse, relajarse y reavivar la magia del invierno.

5. Tremblant, Francia

Tremblant es un destino de vacaciones perfecto y centro de esquí de cuatro estaciones, que ofrece un pueblo de estilo europeo con alojamiento y comodidades de primera clase mundial, restaurantes, 102 pistas de esquí, boutiques y demás actividades.

Durante el verano, puedes disfrutar de un lago de agua dulce virgen, una montaña espléndida con infinitas posibilidades de senderismo y una serie de actividades que incluyen golf, tirolesa y ciclismo de montaña.

Y recuerda…esquiador que se respeta, sabe que debe planear sus vacaciones en la nieve con varios meses de anticipación.

Referencia: https://www.quien.com/placeres/2021/08/30/esquiadores-epic-pass-vail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s