Top 10 de las clínicas de cirugía plástica más chics en México

Mis queridas diosas, en el 2016 la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mencionó en un estudio que México es el tercer país a nivel mundial en cirugías estéticas realizadas por médicos apócrifos, es decir, que no cuentan con las certificaciones correspondientes.

De igual manera, el Consejo Mexicano de Cirugía plástica, estética y reconstructiva señaló que en México has más de 20 mil cirujanos plásticos falsos. Ante esto, y porque es importante tu salud y bienestar, en esta ocasión te platico de las clínicas y doctores más top y seguros, en donde podrás asistir a realizarte un arreglito si así lo decides.

1. Bellé Medic

Se consolida como un centro médico profesional de la rama estética. Con más de 15 años de experiencia en este campo, el personal médico siempre está dedicado a la atención del paciente y brinda un servicio perfecto. El centro está dirigido por la Dra. Grace.

Bellé Medic es un centro moderno que combina la belleza y la tecnología médica con productos de alta calidad y equipos avanzados. La clínica se encuentra ubicada en: Calle Heroes de Padierna 132, San Jerónimo Lídice. Alcaldía Magdalena Contreras, 10200. Ciudad de México.

http://www.bellemedic.mx/

2. Medical Sculpiré

Centro especializado en medicina estética que brinda atención personalizada e impecable a todos sus clientes. Dicha clínica se encuentra bajo la dirección de la Dra. Daisy Nava, quien ofrece una amplia gama de productos y servicios, todos elaborados con excelente tecnología.

La clínica se ubica en Calle Laguna de Terminos, Exterior 221, Interior Torre A Tercer Piso Consultorio A 308, Colonia Granadas, Delegación Miguel Hidalgo, Municipio Ciudad de Mexico, Código Postal 11520.

https://www.medicalsculpire.com/

3. Medilaser

Clínica dedicada a la cirugía estética y médica, especializada en el uso del láser. Medilaser es una compañía vanguardista que ofrece tratamientos, procedimientos y servicios de la más alta calidad, enfocándose en el bienestar personal y la apariencia de sus pacientes. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas. Ofrecen trato personalizado y planes de financiamiento propios sin aval, sin buró de crédito y hasta por 36 meses.

Se encuentra ubicada en: Av. Nuevo León 318, Col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México.

http://www.medilaser.com.mx/

4. Clie Medical Spa

Dentro de las instalaciones de esta clínica se puede encontrar un trato cordial, cálido, confiable, seguro, puesto que tiene en sus instalaciones laborando a personal capacitado y con la formación suficiente para brindar excelente trato y resultados.

Todos los servicios se manejan de forma personalizada, siempre respondiendo ante cualquier duda que presente cada uno de sus pacientes. Asimismo, ClieMedical Spa le brinda una valoración antes de dar inicio con el tratamiento, ello permite identificar qué tipo de afección presenta el paciente y cómo se puede corregir.

Clie Medical Spa se encuentra ubicado en Av. Homero 1425 interior 1102 Col. Polanco, Polanco, Ciudad de México.

https://www.multiestetica.mx/centros/clie-medical-spa

5. Topmedical

Es una clínica privada fundada en el año 2003. Se encuentra dedicada a la cirugía ambulatoria. Específicamente cirugía plástica, estética y reconstructiva con capacidad para ofrecer una asistencia médica integral abarcando desde el primer diagnóstico, cirugía mayor ambulatoria y la posibilidad de una estancia postoperatoria.

Se encuentra ubicada en Convento de Actopan No. 13, Santa Mónica Estado de México C.P. 54050.

https://www.topmedical.com.mx/

6. Clínica Láser Puebla

Centro especialista en Cirugía Plástica, tratamientos láser, Medicina Estética, Dermatología, Injerto Capilar y Cosmeatría en la ciudad de Puebla. Proponen a sus pacientes las técnicas quirúrgicas más novedosas para “verse y sentirse mejor”.

La experiencia y formación nacional e internacional del Dr. Arístides Arellano, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva respalda el buen funcionamiento de la clínica Láser Puebla.

El doctor es egresado de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma Metropolitana y realizó su formación en cirugía general y especialidad en Buenos Aires, Argentina, en el Hospital General de Agudos Dr. Abel Zubizarreta y en la Clínica Libertador.

En Clínica Láser Puebla tienen especialistas en cirugía mamaria, contorno corporal (abdominoplatia, braquioplastia, implante de pantorrilas, implante de pectorales, gluteoplastia), moldeo de figura (lipólisis, liposucción, pérdida de peso masiva), entre otros más tratamientos. Las instalaciones de clínica Láser Puebla están ubicadas en Bella Vista, 72500 Puebla, Pue.

Inicio

7. Dr. Daniel San Martín Chávez

Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle y certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Con más de 35 años de experiencia, el Dr. Daniel Chávez realiza cirugías de rinoplastia, mastopexia, mamoplastia de aumento o reducción, liposucción, entre otros más procedimientos.

Su consultorio se encuentra ubicado en la Torre Ángeles del Hospital Ángeles Mocel. Ignacio Esteva 107, consultorio 202, San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, cp 11850.

https://www.cirugiaplasticayreconstructiva.mx/

8. Clínica MEDCOM

Su principal objeto es promover la medicina preventiva y complementaria, fomentando la salud. Medcom se preocupa y atiende los procesos degenerativos de la edad, complementándose con la cirugía plástica y la estética cosmetológica.

Se encuentra ubicada en: Av. Prol. El Jacal 1034, Col. Puerta Real, Municipio Corregidora. Querétaro, QRO., México

http://grupomedcom.com.mx/

9. Centro de Cirugía Plástica

Ofrece atención personalizada con cordialidad, calidez y calidad humana. Cuentancon equipo y tecnología de vanguardia respaldada por profesionales certificados, aparte de brindar un servicio de excelencia, a costos más accesibles y sin escatimar la calidad.

Dirigido por el Dr. Juan Antonio Treviño Macías desde el año 1991, el Centro de Cirugía Plástica se encuentra ubicado en Magdalena #334 Col. Del Valle C.P. 03100 Benito Juárez, CDMX.

https://www.centrodecirugiaplastica.com/#/

10. New Youth

Clínica altamente especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, donde podrán encontrar la más alta tecnología y un asesoramiento completosobre los procedimientos médicos, estéticos, reconstructivos y quirúrgicos más adecuados de acuerdo con las necesidades de cada paciente.

La clínica New Wouth se encuentra ubicada en: Calzada del Valle #555
San Pedro Garza Garcia, N.L., México.

http://newyouthplastic.com/nosotros.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s