México y sus Fashion Weeks

Algo de lo que deben estar enteradas nuestras diosas lectoras, es que México tiene Fashion Weeks así como New York, Francia e Italia. Un ejemplo de ellas es la que se llevó a cabo este año en Monterrey, Nuevo León en el mes de mayo de 2021, me refiero al Mercedes-Benz Fashion Week México. En esta ocasión se rindió homenaje al crecimiento de la moda en el país por el XV aniversario de esta Fashion Week.

Los conjuntos que se mostraron en esta ocasión estuvieron a cargo de diseñadores como: Alexia Ulibarri, Alfredo Martínez, Armando Takeda, CANCINO, Cynthia Buttenklepper, Daniela Villa, HUA, MANCANDY, Pineda Covalin, Pink Magnolia, entre otros. Todos ellos diseñadores que han participado en cada una de las entregas del Mercedes-Benz Fashion Week México.

Los 15 años de esta Fashion Week nos demuestra que México está bien posicionado dentro del mundo de la moda, claro, poniendo de nuestra parte con hermosos bordados oaxaqueños que se vieron en esta pasarela.

Ahora, hermosas diosas, estén al pendiente de las siguientes entregas de esta y otras Fashion Weeks de México, para que no se pierdan las tendencias de estos importantes diseñadores. Mientras pueden ver más noticias y más información sobre esta última entrega dentro de la página de VOGE. También estén al tanto de nuestras redes sociales, las mantendremos informadas sobre estos importantes Fashion Events dentro del país.

Fuentes:

https://fashionunited.es/noticias/moda/la-proxima-edicion-de-la-semana-de-la-moda-en-mexico-tendra-sedes-en-todo-el-pais/2021050635407

https://www.vogue.mx/tags/fashion-week-mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s